Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La programación mental y la disciplina

Uno de los aspectos más importantes de la disciplina es que genera una programación mental que cambia la forma de ser, esto significa que adoptamos hábitos poderosos. Mismos que después se ejecutan de forma natural, con poco esfuerzo.

El apego inicial a la disciplina sí requiere de mucha voluntad.la disciplina

Si no estás acostumbrado a la disciplina de ejecutar una gran cantidad de labores efectivas a lo largo del día, entonces al inicio será un considerable desafío, ya que habrá una presión por retornar al estilo de vida tradicional. En ese punto necesitas ejercer mucha fuerza de voluntad, todos los días, hasta construir un nuevo patrón de conducta.

¿Cómo usar la disciplina para construir una programación mental positiva?

La respuesta está en una estricta planificación de actividades inteligentes, donde se aproveche al máximo la energía mental. En el libro que habla de las creencias para ALCANZAR EL ÉXITO, conocerás las formas de ir eliminando las vías de escape de tu atención, hasta construir un enfoque sensorial radical que modificará por completo tu mentalidad. Al leer este magnífico libro conocerás los secretos de la programación mental para avanzar justo por donde tú lo deseas y luego alcanzar las creencias poderosas que se manifestarán todos tus objetivos con facilidad. Esta información modificará por completo tu conducta, harás un uso efectivo de tu energía para despertar a tu conciencia de poder ilimitada, dominarás el proceso creativo para obtener cualquier cosa en la vida.

La otra clave del apego a la disciplina, está en desarrollar una enorme fuerza de voluntad. Porque así podrás vencer las tentaciones de la pereza, comodidad, el apego a la zona de confort y la búsqueda de excusas para no hacer las tareas.

El programa EXTRAORDINARIA VOLUNTAD te da la preparación idónea para que puedas ejecutar planes de trabajo exigentes con gran responsabilidad y eficiencia. Las ideas que escucharás aquí, te permitirán un cambio de personalidad, con los siguientes beneficios:

  • Sentirás ese deseo insaciable de la acción continua.
  • Te esmerarás por la excelencia.
  • Buscarás formas efectivas para ejecutar tu trabajo.
  • Tendrás una fe absoluta en tus emprendimientos.
  • Contagiarás a las personas que te rodean de entusiasmo, energía y motivación.
  • Te volverás obsesivo con tus sueños, hasta cumplirlos.
  • Tendrás la serenidad mental para encarar los problemas con sabiduría.
  • Te mantendrás motivado todo el tiempo.
  • Construirás una marcada autodisciplina que mantendrás el resto de tu vida.
  • Etcétera.

Todos estos increíbles beneficios lograrás con los audios subliminales “extraordinaria voluntad”. Los cuales te servirán como soporte para lograr metas impresionantes.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los estereotipos sociales | Desarrollo Personal - […] ideas, esto ocurre porque se ha estado expuesto tanto a esa información que se generó una programación mental […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *