Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La práctica hace al maestro

Si se quiere tener éxito en la vida es indispensable volverse experto o maestro en cierta actividad, esto se logra con la práctica continua y el acumulado de experiencias que han generado una enorme cantidad de escenarios distintos y así una persona tiene la preparación suficiente para desempeñarse con una notable autoridad.

¿Qué significa la frase “la práctica hace al maestro”?la práctica hace el maestro

Significa que una persona debe pasar de la teoría a la práctica, aplicar los conocimientos de los libros en el mundo real, lo cual es algo completamente diferente a los escenarios ideales que a veces aparecen en los textos y también que pensar en una situación es muy diferente a vivirla.

¿Qué consejos puedes seguir para que la práctica te convierta en un gran maestro?

  • Explorar tu área de trabajo de manera profunda:

Algunas personas no son capaces de sobresalir en su profesión porque se quedan a un nivel de conocimientos muy básicos y esto es muy fácil de encontrar, mientras que la especialización es más difícil de conseguir y por lo tanto abre grandes oportunidades. Si quieres destacarte, es fundamental que  explores de manera profunda tu área de trabajo, piensa en todos los escenarios que pueden derivarse y asegúrate que para cada uno de ellos, has encontrado la respuesta, esto solo puede hacerse sometiéndote a la práctica, aunque el trabajo sea difícil, pero así te convertirás en una persona profunda.

  • Enfrenta los trabajos más difíciles:

La persona que huye de los trabajos difíciles, está poniendo obstáculos para convertirse en un gran maestro. Es común que la gente evite ese programa de computadora complejo, un proyecto con más exigencias, aprender otro idioma, etc. Quien desea ser exitoso es capaz de enfrentar los trabajos más difíciles con determinación y no están dispuestos a “tirar la toalla”. Una tarea compleja puede tomar 2 meses de trabajo intenso en comprenderse, después de pasada esa prueba ya se tendrán nuevas competencias personales que darán autoridad.

  • Ser un apasionado de la formación profesional:

Para poner en práctica nuevos conocimientos se requiere una formación profesional continua, los líderes más influyentes siempre están estudiando nuevas ideas, las analizan y ponen en práctica.

  • Establecer un plan de objetivos:

Ser una persona extraordinaria en algún aspecto de la vida no es algo casual, sino el efecto de una planificación estricta, algo que el libro TU PLAN DE VIDA te ofrece, acá hay una explicación contundente de los factores decisivos para que un plan de objetivos tenga éxito, se conocen detalles nunca antes mostrados del porque una meta realmente funciona, quien lea este libro y aplique al pie de la letra sus estrategias será un maestro destacado y exitoso en cualquier área que se lo proponga.

  • Desarrollar el poder de manifestación:

Algunas personas tienen excelentes conocimientos, habilidades y destrezas, pero a la hora de cumplir con éxito un objetivo tienen muchos bloqueos internos que se vuelven una atadura y eso les resta oportunidades, por eso no basta la capacidad intelectual, hay que buscar las estrategias que sean capaces de limpiar todo tipo de cadenas al interior de la mente. Los audios MANIFESTADOR MAESTRO se han diseñado específicamente para hacer que las personas puedan obtener lo que desean con una mayor facilidad, porque estos audios permiten tener la certeza que el resultado que se anda buscando se alcanzará, hacen que la gente se conecte son su poder y se vuelvan maestros manifestadores, o sea, personas que crean las condiciones que desean.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tus sueños deben ser una obsesión | Desarrollo Personal - […] sabe que “la práctica hace al maestro” así que cuando tu enfoque es obsesivo en una meta, podrás ir…
  2. Recuerda que la práctica hace al maestro | propositoenlavida - [...] cierto que la práctica hace al maestro, pero también se requiere de mucha pasión por una idea, de lo…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *