Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La magia de trabajar bajo presión

Es natural que la gente no quiera trabajar bajo presión, porque ese ritmo de trabajo puede ocasionar mucho estrés con efectos en la calidad del sueño, alteraciones del sistema nervioso, agotamiento físico y mental, monotonía, etcétera. A pesar de estos riesgos, cuando se aprende a usar la presión de una manera positiva es posible lograr cualquier objetivo en la vida.

trabajar bajo presión

La magia de trabajar bajo presión

Si haces lo que amas, será mucho más fácil trabajar bajo presión.

Cuando se trabaja en proyectos que en verdad son apasionantes, entonces trabajar bajo presión se vuele algo natural y realmente se disfrutan los desafíos, porque la motivación por lograr los resultados es mucho más fuerte que los obstáculos que se presentan.

¿En qué consiste la magia de trabajar bajo presión?

  • Aprendes a controlar tus emociones y con ellas te preparas para los grandes éxitos:

Una de las principales causas de fracaso en diversos proyectos en la vida consiste precisamente en que la gente no es capaz de controlar sus emociones, entonces cuando se enfrentan las adversidades, muchas personas se “derrumban”. Internamente y no son capaces de levantarse. Si te acostumbras a trabajar bajo presión de manera progresiva, notarás que cada día te resultará más fácil tener un control de tus emociones y dirigirlas exactamente a las cosas que deseas.

  • Transmites un claro deseo de cambio a tu poder creador:

Si quieres nuevas experiencias, tu deseo necesita ser muy intenso, de lo contrario no se acumula el suficiente nivel de energía para que los cambios ocurran, un ejemplo típico de esta situación es lo que pasa con la ley de la atracción. Algunas personas visualizan con entusiasmo mejores ingresos, un auto nuevo, bajar de peso, etcétera. Pero la atención dedicada a los patrones mentales tradicionales es mayor, así que el poder subconsciente vuelve a dar más de lo mismo. Si quieres transformación, entonces necesitas ejercer presión. En en libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar, entenderás que tú tienes la potestad de manipular toda tu realidad, para hacerlo necesitas construir un enfoque sensorial absoluto que te permita construir un puente de energía hasta tu mente subconsciente, ahí está el secreto de todo éxito y tú tienes la potestad de lograrlo. No obstante aplicar esos pasos no es tan simple, porque antes necesitas vencer la resistencia del ego se aferrará con determinación a la zona de confort. Si perseveras y demuestras mucha valentía, al final triunfarás. Al leer este impresionante libro verás el éxito y los grandes logros en la vida como una lucha interna, la cual siempre estará bajo tu control.

  • Es una de las estrategias más efectivas para limpiar la mente de ideas y creencias negativas:

Todas las ideas subsisten gracias a la atención, ya sean positivas o negativas. Algunas personas no salen de la adversidad porque siempre están alimentando el negativismo con las quejas, observando noticias, llevando la vida de los demás, cayendo en la procrastinación y en general desperdiciando su energía. Trabajar bajo presión en las metas personales en una forma efectiva de limpiar la mente, especialmente cuando ya se tienen muchos meses de un enfoque positivo.

  • Se entiende el increíble poder de la voluntad:

Si eres capaz de mantenerte concentrado por mucho tiempo en tus proyectos, entonces notarás la ocurrencia de eventos extraordinarios, los que muchos pueden catalogar como milagros. Si quieres sentir esa fuerza descomunal que te lleva a entregar el 100% de tus recursos en tus metas, entonces utiliza el programa de audios subliminales EL PODER DE LA VOLUNTAD, donde recibirás una autosugestión muy efectiva que te permitirá transformar tu mentalidad, con el uso de este programa lograrás lo siguiente: sentirte motivado todo el tiempo, experimentar una fuerza de voluntad tan grande que serás capaz de superar cualquier problema, desarrollar un enorme control emocional, romper tu zona de confort, aumento de tu energía física, mayor creatividad y toda la disposición para hacer realidad tus sueños.

Si quieres ser un ganador, es indispensable que aprendas a trabajar bajo presión, si no estás acostumbrado a la alta disciplina, al inicio será un reto considerable, pero luego se volverá una conducta natural y estarás preparado para los grandes éxitos.

Si conoces los secretos de la energía, podrás lograr cualquier meta en la vida. HOY es un fantástico día para ti, porque puedes acceder a libros clasificados, documentos confidenciales y técnicas depuradas para que conozacas los secretos de tu mente y el universo, accede a toda esta información, tan solo SUSCRÍBITE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.