Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La libertad financiera

Al establecer objetivos de carácter económico, mucha gente piensa en la libertad financiera, lo cual implica ir más allá de aumentar los ingresos, esto demanda excelentes estrategias, conocimiento y planificación.

¿Qué es la libertad financiera?

Es obtener la suficiente cantidad de ingresos pasivos para vivir el resto de la vida con total tranquilidad, sin la necesidad de trabajar. Alcanzar la libertad financiera en otras palabras significa ser millonario y aprender a hacer inversiones inteligentes.

la libertad financiera

La libertad financiera.

¿Cualquier persona puede alcanzar la libertad financiera?

Por supuesto que sí, hay muchos casos de personas millonarias que iniciaron de la nada y en base a planificación, trabajo, disciplina, una gran visión y mucha perseverancia lograron abrirse campo dentro del pequeño porcentaje de gente con libertad financiera.

¿Cómo lograr la libertad financiera?

Enseguida se dan una serie de consejos de gran utilidad:

  • Entender que la riqueza es un estado mental y es necesario construirlo:

Este debe ser el punto de partida de todas las personas que están aspirando a la libertad financiera. La riqueza es un estado de la mente que requiere entrenamiento, al igual que se observa la destreza en una persona para manejar el arco y la flecha. La riqueza no es casual o cuestión de suerte, tiene sus fundamentos y es indispensable estudiarlos a profundidad. En el libro los GRANDES SECRETOS DE LA RIQUEZA entenderás como construir cualquier nivel de prosperidad usando tu poder mental. Aquí sabrás que el mundo es la expresión de tu propio conjunto mental, entonces internamente ya eres absolutamente rico, porque la riqueza existente en el planeta tú la creas en este momento. En este libro conocerás las técnicas para crear una enorme prosperidad para ti mismo y despertar a la conciencia de la abundancia, será un proceso de transformación que te tomará algunos años, pero todo ese sacrificio valdrá la pena, porque dominarás tu pensamiento para lograr cualquier experiencia. Este libro es de lectura obligada para todas las personas que deseen la libertad financiera, el éxito, felicidad y plenitud.

  • Definir tus proyectos que te llevarán a la libertad financiera:

Un empleo de 3,000 $ al mes difícilmente te conducirá a la libertad financiera. Sin embargo sí puede servirte como una base para ahorrar dinero y luego comenzar tus propios proyectos. Piensa y pregúntate ¿de qué manera obtendré suficientes ingresos para luego moverme en las altas inversiones? La respuesta es más que obvia, necesitas trabajar en una propuesta de negocios que te permitan ir escalando posiciones financieras y ampliar tu nivel de prosperidad. ¿Cómo encontrar esos proyectos? La respuesta la tienes en el fascinante programa ALTOS INGRESOS PASIVOS, esta es una aplicación estructurada con mensajes subliminales que llegarán a lo más hondo de tu programación interna y con el paso del tiempo cambiarán tu perspectiva de la vida, en especial con todo lo relacionado con la prosperidad. Con el uso de estos audios te resultará fácil determinar los proyectos ideales para ti que te conducirán a la libertad financiera, estarás seguro que la abundancia del universo es inagotable, todos los días te sentirás motivado para trabajar con pasión y disciplina a fin de alcanzar tus metas financieras, crearás el impulso necesario para lograr el éxito financiero y hacer que el dinero trabaje para ti.

  • Tu trabajo debe ser el suficiente para conectarte a la fuente de prosperidad:

Tú puedes observar que una gran cantidad de personas están trabajando en su emprendimiento, la mayoría “abandonará el barco”. Por diversas razones, pero una de las principales es que no ponen el corazón en sus empresas y solo así se logra establecer esa conexión con la prosperidad. Si toda tu atención la diriges a tu empresa, entonces comenzarás a notar que todo lo favorable comienza a fluir, de pronto ya contarás con más ganancias para ampliar las operaciones, abrir otras sucursales y formar parte de los mejores negocios, esto después de años de un trabajo metódico e inteligente, al igual que mucha concentración.

  • Define tu modelo de libertad financiera y visualízalo a diario:

Hay muchas formas de obtener diversos ingresos pasivos, por ejemplo: teniendo inversiones en compañías importantes, recibiendo regalías permanentes por algunas patentes, con bienes raíces, con los dividendos de un conglomerado de empresas, etcétera. Tú debes definir el escenario ideal de la libertad financiera y luego usar una herramienta muy potente como los audios para CONSTRUIR EL FUTURO, los cuales contienen sonidos especiales que han sido creados para acceder al espacio creativo del cerebro. Una vez que escuches estos audios solo debes pensar con muchas emociones positivas ese futuro maravilloso, hay que ensayar todos los días, hasta que las ideas queden bien grabadas en el subconsciente y la materialización suceda en el futuro, al usar esta herramienta de forma disciplinada, los sueños se harán realidad, sin importar la dimensión de su tamaño.

  • Debes vencer tus paradigmas sobre el dinero:

Puedes aceptar que eres el creador de tu realidad, a pesar de ello muchos paradigmas sobre el dinero no saldrán fácilmente de tu ego. Cuando se viene de una posición financiera baja o media, surge una gran lucha interna al trabajar por la libertad financiera, es ahí donde debes demostrar una fuerza de voluntad increíble y en medio de miles de problemas continuar. Hay algunos casos de éxito financiero donde la gente pasó algunos años en la precariedad y todo parecía indicar que esas metas nunca se cumplirían, pero esa gente no se dejó vencer por las apariencias, continuaron y escribieron su propia historia inspiradora, eso mismo debes hacer tú.

  • La libertad financiera normalmente es un proyecto a largo plazo:

Los mayores imperios en el mundo se han construido después de varios años de intenso trabajo. ¿Tienes el coraje para demostrar un enorme espíritu de lucha que te lleve a la libertad financiera? Si tu respuesta es afirmativa, este es el mejor momento de comenzar, debes darlo todo en tus objetivos, no escatimar esfuerzos y después de un tiempo verás que la prosperidad te acompaña el resto de tu vida.

El dinero se rige por una amplia cantidad de leyes especiales, la mayor parte de la población en el mundo no las conoce. HOY debes sentirte completamente afortunado, porque tienes la oportunidad de acceder a técnicas y documentos secretos que te revelará el camino más expedito para alcanzar la libertad financiera, solo necesitas REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás una gran cantidad de FANTÁSTICOS REGALOS, haz clic ACÁ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

8 Comments

  1. Yo a menudo tengo muchas dudas respecto a la real posibilidad de alcanzar la libertad financiera, especialmente porque vengo de una familia de escasos recursos.

    • Entiendo su perspectiva Briselda, a veces es difícil concebir la prosperidad cuando la mente ha estado anclado a la adversidad financiera durante mucho tiempo, pero todo cambio es posible y hay miles de historias de personas que se volvieron millonarias iniciando de la nada, algo que usted también logrará si aplica los fundamentos de la riqueza. Le recomiendo de manera especial el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, le será de gran ayuda y le abrirá su mente a fin de lograr todo lo que quiera en la vida, la página es la siguiente:

      http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

    • le puedo ayudar a que usted pueda conseguir eso, siempre y cuando te dejes conectar y educar debidamente a un sistema y proyecto empresarial que busca edificar la vida de las personas a traves de un sistema educativo financiero de la nueva economia

      • Existen muchas vías para alcanzar la libertad financiera, uno de los aspectos más importantes consiste en desarrollar el suficiente nivel de autodisciplina que permita un cambio en el estado mental y la vibración interna, cuando se despierta a la conciencia de riqueza, entonces el dinero comienza a llegar con una asombrosa facilidad.

  2. ¿Cuánto tiempo puede demorar el hecho de alcanzar la libertad financiera?

    • No existe una respuesta precisa y una fórmula matemática que asegure un tiempo exacto en el cual sea posible lograr la libertad financiera. Sin embargo cuando se trabaja con la mayor entrega, enfoque y disciplina, entonces se tiene la oportunidad de avanzar mucho más rápido, normalmente este es un proceso de varios años, lo esencial es que el proyecto en el cual estamos trabajando realmente posea el potencial para que en algún momento se pueda alcanzar la libertad financiera. Pequeñas acciones diarias son capaces de crear enormes plataformas de negocio.

  3. muy cierto todo lo que esta aqui!

    • Todos tenemos el potencial de alcanzar la libertad financiera, solo debemos trabajar de forma ordenada y con una clara visión del éxito que deseamos obtener, si actuamos con mucha disciplina y determinación, con toda seguridad lograremos independencia económica.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo lograr todo lo que te propongas? | Desarrollo Personal - […] millonarios tienen una gran diversificación de empresas, en el fondo el propósito es el mismo “libertad financiera”. Enfócate en…
  2. ¿Cómo ganar dinero durmiendo? | Desarrollo Personal - […] de los pilares de la libertad financiera es ganar dinero durmiendo, lo cual significa haber creado plataformas de negocios…
  3. La buena vida | Desarrollo Personal - […] de la libertad financiera y disfrutar los beneficios del […]
  4. El poder de la visualización creativa | Desarrollo Personal - […] grandes cambios por lo general no ocurren en poco tiempo. Una persona puede visualizar que posee la libertad financiera…
  5. La persistencia que requiere la empresa multinivel | Desarrollo Personal - […] deseas alcanzar la libertad financiera a través de la empresa multinivel, sin duda que puedes lograrlo, solo que el…
  6. El secreto de la libertad financiera | Desarrollo Personal - […] deseas alcanzar la libertad financiera, entonces has establecido un magnífico propósito, porque la riqueza te permite una mayor calidad…
  7. Consejos para atraer la riqueza y abundancia | Desarrollo Personal - […] negativa, perderás todo tu enfoque y volverás a las antiguas creencias. Si quieres alcanzar la libertad financiera es vital…
  8. Ahorrar dinero | Desarrollo Personal - […] ya has consolidado una gran libertad financiera, entonces puedes darte el gusto de gastar dinero en extravagancias y eso…
  9. Logros personales | Desarrollo Personal - […] Alcanzar la libertad financiera. […]
  10. Es bueno aspirar a la libertad financiera | grandesarrollopersonal - [...] posible alcanzar la libertad financiera aunque se parta de cero, porque el dinero está en tu mente, así que…
  11. Conoce el poder detrás de la libertad financiera | Desarrollo Personal - [...] libertad financiera es un estado mental, así como cualquier tipo de realidad es perfectamente coherente con el sistema [...]
  12. La mentalidad que lleva a la libertad financiera | Desarrollo Personal - [...] libertad financiera no está predeterminada en la genética, el lugar de nacimiento o el destino. Lo cierto es que…
  13. Vídeos para lograr la libertad financiera | Desarrollo Personal - [...] gran número de personas han sido capaces de lograr la libertad financiera, iniciando de la nada. Para que este…
  14. ¿Cómo lograr una gran calidad de vida? | Desarrollo Personal - [...] Si quieres disfrutar de una vida tranquila, libre de preocupaciones económicas, debes buscar la libertad financiera. Donde en algún…
  15. Mentalidad que da ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] Una de las grandes causas de la pobreza está en pensar de forma limitada y tener expectativas bajas respecto…
  16. Las recompensas económicas | Desarrollo Personal - [...] la libertad financiera en un emprendimiento individual, producto de la planificación, orden, perseverancia y un gran [...]
  17. La importancia de una formación específica - [...] Normalmente es preferible tener 4 clientes de servicios altamente especializados respecto a 100 con servicios generales y dispersos. El…
  18. El análisis costo beneficio | Desarrollo Personal - [...] es aplicable a nivel personal y empresarial. Muchas de las personas que han alcanzado la libertad financiera han aprendido…
  19. El deseo de superación | Desarrollo Personal - [...] la libertad financiera cuando se viene de la [...]
  20. Avanza en tu progreso financiero | Desarrollo Personal - [...] plazo que es menor a un año y por supuesto en el largo plazo. Imagina que estás aspirando a…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.