Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La ley de la atracción para superar el dolor emocional

Puede usarse los fundamentos de la ley de la atracción para superar el dolor emocional y asumir una postura positiva que llevará a un mayor control de vida.

Sobreponerse al dolor emocional requiere una gran capacidad de resiliencia:superar el dolor emocional

Muchas experiencias han demostrado que sobreponerse al dolor emocional a veces suele ser más difícil que hacerlo respecto al dolor físico. La huella interna de un problema puede dejar secuelas emocionales para el resto de la vida.

¿Cómo usar la ley de la atracción para superar el dolor emocional?

  • Aceptando que tú has atraído y creado todas tus experiencias:

Este es el principio más importante de la ley de la atracción “creas tu mundo en base a creencias e imágenes en tu mente subconsciente”. Al inicio es sumamente difícil aceptar este hecho, porque el mundo parece completamente casual, hay una exorbitante cantidad de eventos. Pensar que tu mente tiene la capacidad de organizar tanta información se mira como una completa locura. Una vez que comienzas a realizar un gran trabajo de desarrollo personal, poco a poco vas controlando más variables y construyendo creencias positivas que te llevan a comprender la ley de la atracción.

  • Si concluyes que tú has creado una mala experiencia, perdona a los demás y sobre todo a ti mismo:

Un pensamiento dice “todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que nos has resuelto de ti mismo”, lo cual encierra una dimensión muy profunda de tu poder espiritual. Es más fácil superar el dolor emocional cuando dices “yo atraje esta circunstancia”, “mi mente fue la que creó este cliente difícil”, “la mala conducta de este compañero de trabajo es tan solo un reflejo de mi irresponsabilidad”, etc. Cualquier problema que experimentes en tu vida que te está ocasionando dolor emocional, solo debes pensar “yo soy el único responsable”. Por supuesto que no lo haces con el afán de la autocompasión sino que usas la ley de la atracción para cambiar tu perspectiva interna. Así como creaste dificultades, también construirás éxito, felicidad, amor, paz y muchos logros personales.

  • Cambia tu actitud y crearás experiencias positivas:

Aprende a afrontar los miedos y evita quedarte atado a las creencias negativas que te seguirán trayendo más dolor emocional. Por ejemplo si estás teniendo problemas en tu trabajo puedes preguntarte. ¿Por qué estoy teniendo tantas dificultades?, ¿cómo es mi actitud hacia mis compañeros?, ¿realmente estoy disfrutando de este trabajo?, ¿tengo sentido de colaboración?, ¿empleo la inteligencia emocional?, ¿estoy comprometido con las metas de la empresa?, etc. Es seguro que encontrarás una respuesta en ti mismo del porque los demás tienen una conducta reactiva contigo. Si decides un cambio de actitud, tu ambiente se transformará, para ello puedes apoyarte en el fabuloso programa subliminal UN GRAN CAMBIO DE ACTITUD, en el cual se hace un entrenamiento intenso para condicionar tu mente a un enfoque positivo en diferentes ámbitos de tu vida. Esta tecnología funciona con mensajes subliminales de alta frecuencia, los cuales son inaudibles desde la perspectiva consciente, mientras en tu mente profunda grandes cambios ocurrirán. Después de usar estos audios podrás lograr resultados como los siguientes: ver la vida con mucho optimismo, recuperarte fácilmente de las malas experiencias, hacer uso todo el tiempo de la inteligencia emocional, tener un enorme deseo por cumplir tus sueños, volverte un gran líder y agente de cambio, mayor capacidad de resiliencia, etc.

  • Cambia tu vibración interna para crear las experiencias que tú deseas:

La gente negativa pasa creando problemas por todos lados; quien desea jugar a ser víctima, encontrará victimarios; el rico creará más riqueza, etc. El mundo se mueve por niveles de vibración y si quieres experiencias agradables, es indispensable que tu energía se mueva en los campos positivos. Una tecnología de gran ayuda es la de los audios para una VIBRACIÓN POSITIVA, sus sonidos son capaces de crear una sincronización interna estupenda que se van ajustando al bienestar, después de entrenar con estos audios un buen tiempo, las experiencias que te dejen dolor emocional serán muy escasas. Cuando tu mente está perfectamente alineada con el éxito, amor, felicidad, salud y prosperidad. Tu mundo se vuelve mágico y así lo puedes mantener el resto de la vida. En ese momento te darás cuenta de la gran importancia de la ley de la atracción.

Si aprendes a controlar tus pensamientos, entonces elegirás cómo sentirte y qué acciones realizar. Luego entenderás cuál es la causalidad para una vida plena, así harás todo lo necesario para conseguirla y la luz espiritual estará de tu lado. Conoce una gran cantidad de misterios del poder mental, para ello descarga GRATIS muchos REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *