Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La ley de causa y efecto

¿Qué es la ley de causa y efecto? Es una ley básica de la naturaleza y la vida que te dice que toda experiencia está basada en una causa. Entonces no puede haber efecto sin una causa que lo genere.

El razonamiento de la ley de causa y efecto  tiene elementos fáciles de explicar, por ejemplo si se conduce en estado de ebriedad aumentas la probabilidad de tener un accidente, si consumes más calorías de las que quemas, entonces subirás de peso, etc. Aquí se observa una causalidad lógica basada en el proceso de aprendizaje por la observación de experiencias. Algo que la mayoría de la gente comprende.la ley de causa y efecto

Hay acciones que producen efectos esperados y existe la suficiente evidencia científica para comprobar que es cierto. A pesar de ello hay personas que se hacen los desentendidos al esperar efectos positivos cuando las causas son negativas.

La ley de causa y efecto no siempre tiene una explicación fácil de comprender:

Hay eventos que parecen demasiado circunstanciales, por ejemplo si a una persona le cae un rayo, alguien gana la lotería, un joven que encuentra un tesoro en su casa, etc. En esos casos se dice “tuvo mala suerte” o “tuvo buena suerte”, pero la verdad es que sí existe una causa y explicación a esos fenómenos. Aunque esta tiene un fundamento espiritual más complejo.

En el libro que habla sobre los fascinantes misterios del PODER MENTAL, encontrarás una explicación mucho más profunda a la ley de causa y efecto, porque sabrás cómo funciona el fascinante poder de la mente para crear todo tipo de experiencias. Al leer este libro entenderás increíbles técnicas para obtener todo lo que tú deseas en la vida: Éxito, amor, riqueza, conocimiento, espiritualidad, trascendencia, etc. Para ello accederás a tu campo cuántico a través de diversos métodos y ajustarás tu vibración para crear las experiencias que más te satisfacen.

¿Cuál es el mayor provecho de la ley de causa y efecto?

El mayor beneficio está en saber que tú puedes controlar y dirigir tu vida de la forma que mejor te parezca y tienes grandes opciones para crear aquello que te llena como persona. Todo lo que observas en otras personas es posible también para ti, muchos han logrado sobresalir partiendo de condiciones más duras que las tuyas, ¿cuál fue su secreto? Creer en ellos mismos, saber que ciertas acciones producirán algunos efectos positivos.  Un excelente desarrollo personal es posible cuando tomas consciencia que eres el único creador de tu destino.

La ley de causa y efecto requiere de tiempo y paciencia:

Idealmente tú quisieras obtener lo mejor con el mínimo esfuerzo, eso puede ocurrir una vez que tus creencias hayan cambiando, el reto está en construir esa nueva mentalidad, la cual obedecerá a un proceso de transformación que se edifica por etapas.

Todos los expertos en desarrollo personal te dirán “el éxito solo depende de ti”, pero no te dicen que después de unas pocas semanas ya verás grandes resultados, sino que necesitas dar muchos pasos para que los efectos positivos lleguen a tu vida. Por ejemplo las causas que llevan a alcanzar el éxito en un proyecto son muchas y se requiere una enorme perseverancia.

La ley de causa y efecto también va de la mano con la fuerza de voluntad:

Habrá muchos momentos en que no desearás continuar trabajando en una meta, es posible que en algunos días te sientas abatido y con todo el deseo de renunciar a tus planes, es ahí cuando la voluntad debe salir de tu interior. Esto lo puedes lograr con el fantástico programa de autosugestión PODER DE VOLUNTAD, con el cual recibirás un entrenamiento intenso, fundamentado en afirmaciones fantásticas que usan mensajes subliminales, las cuales llegarán a lo más recóndito de tu sistema de creencias y lo ajustarán para que desde tu interior experimentes una determinación ejemplar para completar todas las tareas que te volverán un ganador(a).

¿Por qué muchas personas se oponen a la ley de y efecto?

Existen muchas razones, pero la principal es evitar una situación dolorosa al decir “lo que tengo es el efecto de lo que yo mismo he sembrado”, en especial cuando el presente es desalentador, es más fácil decir “muchas circunstancias no han estado en mis manos”, usar excusas es un alivio para muchas personas, pero es una falsa medicina que te llevará a peores situaciones, porque tu idea de descontrol se afianzará.

Tú tienes el PODER DE INFLUIR (Estupendo programa de audios subliminales) y modificar todo tu entorno, si adoptas una nueva conducta, verás que las puertas se irán abriendo, subirás posiciones, llegarás tan lejos como lo desees, esfuérzate de corazón cada día y la ley causa y efecto te beneficiará.

La ley de causa y efecto es simple y la puedes comprobar a cada instante. La idea de aceptar esta ley es sacarle el máximo provecho y estar con la plena seguridad que si pones un estricto orden a tus actos llegarás a donde quieres. Descarga una gran cantidad de PRODUCTOS GRATIS que te ayudarán a transformar tu vida.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo usar la ley de causa y efecto? | Desarrollo Personal - […] cabe la menor duda que la ley de causa y efecto está funcionando de manera permanente, lo cual es…
  2. Tenacidad | Desarrollo Personal - […] piensas en el éxito, entiendes que no llega por sorpresa, sino que es la ley de causa y efecto en tu…
  3. Grandes logros son posibles con una mente abierta | Desarrollo Personal - [...] cerrada tiende a racionalizar todo y llegan a creer que los logros personales solo dependen de una ley de…
  4. Usa bien la ley de causa y efecto | Desarrollo Personal - [...] diferentes situaciones las personas no usan la ley de causa y efecto, porque el llamado “efecto búmeran” no ocurre…
  5. Triunfa usando la ley de causa y efecto | Desarrollo Personal - [...] eventos en la vida son difíciles de explicar y es ahí donde muchos cuestionan la ley de causa y…
  6. Organiza tu día para ser más efectivo que ayer | Desarrollo Personal - [...] una ley de causa y efecto que funciona con todos los fenómenos de la naturaleza, incluidos las metas de…
  7. Aspiración personal | Desarrollo Personal - [...] ley de causa y efecto muestra resultados inmediatos y también a largo plazo, el destino de un hombre o…
  8. Ley de compensación | Desarrollo Personal - [...] universo que demuestra que las personas reciben en la medida en que dan. La ley de la atracción, causa…
  9. Los premios en la vida | exitoeinteligenciaemocional - [...] en el gimnasio para tener un gran aspecto físico, al final lo conseguirá, etc. Todo funciona con la ley…
  10. Dios te ha dado el poder de decisión « audiossubliminalespoderosos - [...] irresponsable en el trabajo ¿cuál será el efecto? Lo más seguro te despidan. Así funciona la ley de causa…
  11. El problema de hacer siempre lo mismo | sistemadecreencias - [...] personas quizás no se han puesto a pensar en la ley de causa y efecto, porque siempre están haciendo…
  12. Cambio de conciencia | Desarrollo Personal - [...] experiencias en el mundo material no ocurren solo por la ley de causa y efecto de ejecutar ciertas acciones,…
  13. | Desarrollo Personal - [...] obvio que la ley de causa y efecto reciba una gran cantidad de críticas, en especial con una serie…
  14. La autocompasión | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] Este principio debes tenerlo muy claro. Porque la autocompasión tiende a buscar otros responsables o culpables, en vez de…
  15. Autodeterminación y control de vida | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] autodeterminación se basa en la ley de causa y efecto. Donde por raro que pueda parecer una circunstancia siempre…
  16. La tenacidad y los logros personales | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] piensas en el éxito entiendes que no llega por sorpresa, sino que es la ley de causa y efecto…
  17. Consejos para superar los problemas | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] sucede producto del azar, todo tiene un origen en acciones que hiciste o dejaste de hacer. Por eso la…
  18. El esfuerzo inteligente y las recompensas de la vida | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] en base a acciones continuas que has venido desarrollando y que luego generan las oportunidades. La ley de causa…
  19. Los logros personales son fruto de la ley de causa y efecto | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] obvio que la ley de causa y efecto reciba una gran cantidad de críticas, en especial con una serie…
  20. ¿Cómo conseguir dinero rápido? | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] rápido, aunque parezcan casuales y con una gran dosis de buena suerte, tú te darás cuenta que la ley…
  21. Las formas de conseguir dinero rápido | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] rápido, aunque parezcan casuales y con una gran dosis de buena suerte, tú te darás cuenta que la ley…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.