Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La importancia de la imagen personal

Trabajar a diario en ofrecer la mejor imagen personal es de gran utilidad para el logro de múltiples propósitos en la vida. Algunas personas caen en cierto descuido personal y esto limita muchas oportunidades, porque a veces se comete el error de pensar que poseer algunos talentos será suficiente para dar una buena impresión y esto no siempre ocurre de esa forma.

Brindar una buena imagen personal es una de las claves del éxito.imagen personal

Si quieres establecer estupendas relaciones que te ayuden a lograr tus objetivos, entonces debes trabajar seriamente en tu imagen personal, lo cual implica muchas cosas como las siguientes:

  • La vestimenta.
  • El aseo personal.
  • Tu actitud.
  • La aptitud.
  • El lenguaje corporal.
  • Las palabras que utilices.
  • El tipo de carácter.
  • Tu visión particular del mundo y la realidad.
  • Etc.

¿Cuál es la importancia de la imagen personal?

  • Define quiénes somos y en quiénes queremos convertirnos:

La imagen personal dice mucho de quien eres. Cuando hablas con alguien, al poco tiempo puedes tener un panorama de quién es esa persona, cuáles son sus valores, qué tipo de expectativas tiene, si es alguien inteligente, si es una persona con una gran capacidad de trabajo, etc. Por todo lo anterior, tú debes trabajar en construir una imagen personal que esté acorde a tus sueños más elevados. ¿Cómo quisieras que los demás te percibieran? Quizás como un alto ejecutivo con una presentación impecable, un inversionista importante, etc. A veces aún no se ha alcanzado la posición deseada, es ahí donde el trabajo que realices en tu imagen personal condicionará mucho tu futuro. Si desde ahora te esmeras en ajustar tu personalidad al estilo de vida que quieres, aumentarás tus posibilidades de éxito. Algo que puedes lograr con los vídeos subliminales PODEROSA SEDUCCIÓN, los cuales aumentan tu seguridad y autoestima a fin de creer en tus talentos y brindar una excelente imagen personal.

  • Dice mucho de cuál es nuestra actitud hacia la vida:

Una persona impuntual, que habla de temas negativos y con una vestimenta descuidada ¿qué imagen personal está transmitiendo? Obviamente una imagen inadecuada y un comportamiento negativo que cierra muchas puertas. La actitud que demuestres ante diversos acontecimientos es vital para el logro de altos propósitos de desarrollo personal. Usando el programa ACTITUD GANADORA tendrás el entrenamiento adecuado para que siempre veas el mundo con optimismo, trabajes en construir una magnífica imagen personal y sientas la suficiente motivación para perseguir tus sueños de todo corazón. Este programa es totalmente efectivo, porque penetra los confines de tu programación interna y logra un cambio radical de mentalidad.

  • Hacemos una proyección en los demás que abrirá o cerrará oportunidades:

Es cierto que la primera persona a la que debes satisfacer es a ti misma, pero eso no significa negar que se viva dentro de un contexto social. Sería inadecuado que una persona vaya con ropa de playa a una entrevista de trabajo, solo porque afirma que se siente cómodo/a. Por lo anterior, es bueno saber que la proyección que haces de ti mismo en los demás, abrirá o cerrará oportunidades. Las personas que usan la inteligencia emocional, saben transmitir una gran imagen personal que les abre muchas puertas, ellos/as no solo se atienen a la capacidad intelectual, experiencia o títulos, usan todos los recursos a su disposición para venderse muy bien.

  • Nos ayuda a detectar nuestras fallas y realizar cambios positivos:

Si a menudo estás revisando tu imagen personal, entonces podrás detectar muchas fallas y luego trabajar para corregirlas. A través del SOFTWARE PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL es posible ajustar tu personalidad a la conducta adecuada que te permita alcanzar todos tus objetivos. Este software te demuestra que una palabra tiene un poder extraordinario si sabes utilizarla con inteligencia y aquí te volverás un experto en la autosugestión para el cambio de creencias.

  • La vestimenta puede brindar elementos importantes de cómo es nuestra personalidad:

El tipo de vestimenta que utilizas y el aspecto que muestras evidencia mucho de tu personalidad. Si te propones un cambio radical de vida, entonces comienza a transformar tu imagen, donde al verte cada día en el espejo, puedas decirte a ti mismo que eres exitoso, triunfador y extraordinario.

  • La apariencia en muchos casos sí vale:

La apariencia sí cuenta y los expertos en marketing dicen “hay que aprender a vender la imagen personal”, puedes disponer de extraordinarios productos en tu empresa, pero si tu imagen es inadecuada, esto afectará severamente los resultados que puedas obtener.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.