Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La imaginación es más importante que el conocimiento

La frase “La imaginación es más importante que el conocimiento”. Es de Albert Einsten y detrás de ella se esconde mucha sabiduría.

El pensamiento anterior nos recuerda que el conocimiento siempre se fundamenta en lo conocido, lo cual puede volverse una limitante para pensar de una forma más abierta, mientras que la imaginación fluye con libertad, sin prejuicios o condicionamientos, si la sabemos utilizar podemos encontrar la solución a diversos problemas o descubrir nuevas cosas que nos permitan alcanzar el éxito.el conocimiento

¿Cómo comprobar que la imaginación es más importante que el conocimiento?

La respuesta nos la brinda la ley de la atracción. La cual nos dice que toda experiencia material tiene un origen en la imaginación, de modo que si aprendemos a dominar el arte de la creación, podemos obtener cualquier cosa con el uso del poder del pensamiento.

El poder de la imaginación es completamente real, si te concentras en obtener algo solo usando el pensamiento, se puede lograr, solo que esto necesita una práctica frecuente en las técnicas de visualización.

Si quieres facilitar el éxito en tus proyectos y triunfar en la vida, entonces comienza a utilizar tu capacidad imaginativa. ¿Cómo hacerlo? El programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN te llevará al estado mental idóneo, donde la imaginación se vuelve muy poderosa. Busca un espacio tranquilo y utiliza estos audios, te sentirás totalmente receptivo a tus pensamientos. Aprovecha ese momento para imaginar que ya estás logrando todo lo que quieres, ya sea en tu negocio, como artista, atleta, en la investigación científica, etcétera. Las claves de una buena visualización son la persistencia, imágenes perfectamente definidas, emociones positivas y la suficiente concentración. Con el uso de este maravilloso programa, comprobarás que todo aquello que imagines con pasión y perseverancia, se volverá una experiencia material en ti. No importa que los proyectos parezcan imposibles, la imaginación supera la lógica.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.