Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La gente bella y sexy gana mas dinero, es mas exitosa y tiene mejores posiciones

Las personas sexy gana mas y tienen mas ExitoTener una favorable y saludable opinión de sí mismo es una clave para tener éxito en todo lo que se emprenda.

Una favorable opinión de sí mismo y de sus capacidades es parte de la autoestima. La opinión que usted tiene de sí mismo queda en evidencia en el trato con los demás.

Cuando una persona se aprecia, entonces los demás le aprecian. Cuando una persona se siente bella,  sexy, entonces transmite ese mensaje a la mente de las otras personas y entonces esas personas ven a esa persona como alguien bello y sexy.

Sentirse bello y apreciado es importante para la autoestima. Pero ¿tendrá importancia para ser exitoso? ¿Será importante para determinar el nivel de ingresos? Los estudios demuestran que las personas bellas y sexy gana más y tiene mejores posiciones.

¿Cómo se explica eso? Hay varias razones para ello. Una de esas razones es que las personas sexy y bellas se sienten cómodas pidiendo algo, tienen una alta autoestima, así que se atreven a solicitar lo que desean, son más arriesgados, más enérgicos.

Otra razón es que a las personas bellas y sexy, hombres o mujeres, todo el mundo les dice que si a lo que solicitan. Piden un aumento y se los dan. Piden encabezar un equipo y se los conceden.

Las personas se sienten casi obligadas a darles a los sexy, lo que solicitan, es mas, se sienten compelidos a ofrecerles algo para que esas personas se sientan felices.

A los bellos y sexy, las personas les ofrecen cosas, quieren quedar bien con ellos.

Pero muchas personas quizás se pregunten y ¿qué pasa con esos que no nacieron “bellos”?.

En primer lugar, la verdad es que usé esa palabra para hacer hincapié en algo. Pero la verdad es que la palabra más adecuada es magnética. Es decir, una persona magnética, no necesariamente debe ser bella físicamente. Estas personas son magnéticas a nivel mental. A nivel subconsciente.

En segundo lugar, lo que pasa es que la mayoría de las personas son más bellas, físicamente, de lo que creen. Los expertos en belleza, dicen que no hay personas bellas, sino descuidadas. Y otra cosa relacionada con esto, es que los pensamientos de las personas toman forma en su cuerpo físico.

Por lo tanto una persona que se sienta bella y sexy a nivel subconsciente, comenzará a ser más bella y sexy, físicamente. Su cuerpo cambiará, sus rasgos serán más elegantes, su voz será más sexy, etc.

Después de leer lo anterior, la pregunta clave es ¿Cómo me vuelvo una persona más sexy y magnética? Y la respuesta en sencilla. Vea todos los días, durante 20 minutos diarios, los poderosos  Videos Subliminales “Poderosa Seducción”.

Estos videos implantarán en su mente subconsciente poderosas imágenes y mensajes subliminales que reprogramarán su mente de forma acelerada, para convertirlo o convertirla en una persona sexy, atractiva y magnética.

Si desea mejorar su autoestima, si desea ser más fuerte, si desea ser más sexy, si desea ganar 5,000 dólares por día (en palabras, cinco mil dólares diarios), si desea ser exitoso en el amor y en los negocios, entonces los Videos Subliminales “Poderosa Seducción”, es lo que usted necesita para transformar su vida.

¿En cuánto tiempo darán resultados? Sentirá los efectos la primera vez de verlos, su autoestima mejorará en días y su cuenta bancaria engrosará en semanas.

www.corentt.com

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

3 Comments

  1. Parece que algunas personas nacen con estrella. ¿Qué opinas tú?

    • Considero que es verdad que algunas personas nacen con una facilidad natural para ser buenos en algo y obtener resultados positivos. Pero también creo en el esfuerzo, la disciplina y alta dedicación que llevan a logros espectaculares. Mucha gente inició prácticamente de cero y lograron éxitos impresionantes, de modo que si trabajamos con alta dedicación logramos nuestros sueños y todos podemos ser estrellas.

  2. Pero no se si seria dsicrinimar a la gente que no es bella o si es posible volverse bello con estos videos. Realemnte es poible volverse una persoan mas bella?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention La gente bella y sexy gana mas dinero, es mas exitosa y tiene mejores posiciones | Directorio Corentt de Artículos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by CORENTT INTERNATIONA, CORENTT INTERNATIONA. CORENTT INTERNATIONA said: http://articulos.corentt.com/la-gente-bella-y-sexy-gana-mas-dinero-es-mas-exitosa-y-tiene-mejores-posiciones/ [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.