Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La evaluación de resultados y la inteligencia intrapersonal

El uso de la inteligencia intrapersonal posee un papel muy relevante para el cumplimiento de objetivos. Ya que un buen uso de las emociones, nos lleva a los resultados que queremos.

Un ejemplo del uso de la inteligencia intrapersonal es la perseverancia que exige el éxito.inteligencia intrapersonal

Necesitas la inteligencia intrapersonal para lograr el éxito, porque en todo el proceso de trabajo para conseguir la transformación personal se experimenta una diversidad de emociones, hay que reconocerlas, aprender a controlarlas y usarlas de manera favorable.

Si has establecido una meta grande, el valor de la perseverancia es esencial para alcanzarla. En la práctica no es tan fácil hacerlo, porque surgen obstáculos, se experimenta desánimo, los objetivos del proyecto se no cumplen en el tiempo estimado y hay presiones de diferente naturaleza. Se necesita la inteligencia intrapersonal, para analizar cada situación particular y luego realizar las acciones que produzcan los resultados deseados. Las técnicas de autocontrol son de mucha ayuda.

La evaluación de los resultados y la inteligencia intrapersonal.

Si tienes un plan de metas para el desarrollo personal, necesitas evaluación continua de los resultados. Ya que de esa forma comprobarás la efectividad de tus estrategias. Se necesita el uso de la inteligencia intrapersonal, para:

  • Detectar las fallas.
  • Integrar de mejor manera las emociones positivas a los objetivos.
  • Reconocer si verdaderamente estás disfrutando esa labor.
  • Tener control emocional cuando los resultados sean desfavorables.
  • Tomar el control de tu vida.
  • Redefinir estrategias y lograr lo que quieres.

¿Cómo lograr esa alta motivación diaria que te lleve a los grandes éxitos?

Puedes lograrla a través del fantástico programa YO SOY UN TRIUNFADOR, el cual realiza un trabajo profundo a nivel de las ideas que definen tu forma de ser. Acá escucharás una serie de afirmaciones fantásticas como las siguientes: ¡yo cumplo cada una de las metas que me propongo!, ¡yo soy un ganador!, ¡me siento totalmente realizado!, ¡creo en mi poder personal!, ¡he adquirido fantásticas habilidades personales!, ¡estoy en la cima del éxito y me mantengo!, etcétera. Cada una de esas expresiones fantásticas dejarán una huella muy marcada en tu interior, lo cual te permitirá usar la inteligencia intrapersonal para hacer un uso efectivo de tu energía emocional a fin de triunfar en todos tus proyectos, superando los obstáculos que te encuentres en el camino.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.