Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La energía para aplicar el secreto

En el momento en que se estudia la ley de la atracción es común experimentar la motivación para aplicar el secreto de la vida, donde usando el poder mental y la capacidad de atención es posible obtener las metas más deseadas en el mundo, por ejemplo: prosperidad, amor, felicidad, éxito, salud, conocimiento, crecimiento espiritual, etcétera.

Es fácil pasar por alto una serie de principios para aplicar el secreto de forma correcta.

Si quieres aplicar el secreto de la manera correcta y alcanzar todos tus sueños, es fundamental que conozcas las verdaderas bases de la ley de la atracción, en primer lugar no se atraen las cosas de acuerdo a lo que pensamos, sino a lo que internamente somos, por esa razón es fácil usar el poder del pensamiento para atraer circunstancias que nos resultan cotidianas, pero cuando se quiere ir mucho más lejos de la zona de confort y deseamos grandes transformaciones, estas sí pueden ocurrir, pero necesitan un pago en energía a fin de modificar el sistema de creencias y ajustarlo a los nuevos deseos.

aplicar el secreto

La energía para aplicar el secreto.

La energía para aplicar el secreto.

Si quieres cumplir altas metas de superación personal, necesitas destinar la suficiente cantidad de energía para modificar de manera contundente tu estado mental, esto tiene una amplia explicación en el libro CONSTRUYENDO CREENCIAS PODEROSAS, aquí entenderás que el principal fundamento del poder personal consiste en la adecuada administración de la energía mental, lo cierto es que construir una imagen de éxito puede exigir un enfoque radical prolongado a fin de elevar tu vibración interna y cambiar tu forma de pensar, sentir y actuar en relación a un propósito específico. Al leer este magnífico libro dejarás de creer en un mundo general, comprenderás los fundamentos del poder mental y cómo aplicar el secreto a fin de obtener todo lo que quieras, para ello acumularás energía en los planos superiores de tu subconsciente a fin de conectarte con la sustancia creadora del universo, una vez que modificas el estado mental, entonces sí comenzarás a gozar los grandes beneficios de la ley de la atracción, porque todo fluirá con facilidad.

Cuando tu vibración interna está en sintonía con las cosas que quieres, entonces te sorprendes por la forma en que el universo se organiza para brindarte las condiciones ideales a fin de hacer realidad tus sueños.

Normalmente la gente asocia la “buena suerte”. Cuando todo le sale bien a una persona, la verdad es que se trata de las creencias positivas que previamente se han elegido.

Herramientas que te ayudan a aplicar el secreto.

Además del trabajo, planificación, disciplina, enfoque, voluntad y persistencia, existen ciertas herramientas muy efectivas que te ayudan a aplicar el secreto. Imagina que deseas cumplir altas metas financieras, un requisito para lograrlo consiste en desarrollar un fuerte aprecio interno por el dinero y sentir en tu corazón esas inmensas ganas de prosperidad, los audios subliminales son de gran utilidad.

Por ejemplo el programa de audios subliminales MENTE MILLONARIA contiene la información necesaria para que te enfoques con pasión en la riqueza y despiertes tu poder manifestador a fin de encontrar grandes oportunidades de mejorar tus ingresos. Con el uso diario de estos audios podrás integrarte efectivamente a la abundancia del universo, lo cual te llevará al éxito financiero, así encontrarás un camino ideal para ti, donde te convertirás en millonario y la ley de la atracción multiplicará tu dinero.

Recuerda que el enfoque es poder, concéntrate en tus objetivos con tanta energía que no se disponga de tiempo para pensar en las condiciones limitadas del presente, si actúas de esa forma, pronto cambiarás tu estado mental y sí podrás aplicar el secreto muy bien.

Existen conocimientos mucho más avanzados que aquellos que se te muestran en el secreto y la ley de la atracción. Eres dichoso, porque HOY puedes acceder a esa información privilegiada y con ella lograr metas impresionantes, lo único que debes hacer es SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y recibirás una amplia CANTIDAD DE REGALOS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.