Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La disciplina y la ley de compensación

Un número considerable de personas les resulta muy difícil adquirir una gran disciplina en las tareas que realizan, porque la disciplina requiere orden y autoexigencia, lo cual requiere mucho esfuerzo.

Quien adquiere la disciplina va teniendo un gran control de su vida:la disciplina y la ley de compensación

Está claramente comprobado que la disciplina es una de las claves fundamentales para tener éxito en todo tipo de proyectos. Porque las acciones esquematizadas generan hábitos y creencias muy poderosas, los cuales van marcando el destino de una persona.

La disciplina tiene una estrecha relación con la ley de compensación:

La ley de compensación dice que toda acción que una persona realiza tendrá un efecto en su propia vida, de modo que si se quieren experiencias positivas, hay que asumir una gran responsabilidad personal.

La disciplina tiene la gran ventaja de convertirse en la causalidad de grandes logros personales, porque toda meta requiere la aplicación de una suma de estrategias que cada individuo debe ejecutar.

La disciplina provocará que la ley de compensación tenga beneficios en tu vida por las siguientes razones:

  • Es un medio excepcional para dirigir la atención hacia aquello que tú deseas:

Una meta solo puede lograrse con atención, lo cual es bastante lógico. Si quieres tener éxito empresarial, todas tus habilidades personales, tiempo, energía, experiencias y recursos debes dirigirlo a ese proyecto, para que puedas consolidarlo. A veces la gente se pregunta ¿Por qué no estoy avanzando en mi desarrollo personal? En la mayoría de las ocasiones, la respuesta es clara. Hay indisciplina, el tiempo y la energía se están diluyendo en otras ideas. La disciplina es esencial, porque te lleva a la convicción profunda de un propósito, algo que tiene una explicación categórica en el libro construyendo METAS PODEROSAS. Aquí entenderás muchos de los mayores secretos del poder de tu mente. Sabrás que la disciplina te permite concentrar una energía poderosa y concentrada para hacer que el sistema de activación reticular de tu cerebro sea capaz de ver y crear las metas que tú deseas, por ejemplo: éxito empresarial, riqueza, poderes sobrenaturales, un gran desempeño físico, etc. Al leer este fantástico libro conocerás las técnicas más efectivas para que tus aspiraciones se conviertan en metas poderosas, lo cual significa que la energía que crea el universo se integrará a tus proyectos y luego comenzarás a fluir en las mejores oportunidades. Para lograr ese estado mental positivo, la disciplina es vital.

  • Es una forma de ejercer presión para obtener un resultado:

La autodisciplina implica un gran control emocional, porque después de estar enfocado en una sola idea, aparece el tedio y un enorme sentimiento de desesperación por hacer otra cosa y buscar una válvula de escape. Si aprendes a soportar la presión y encausar toda esa energía hacia las ideas de cambio, entonces podrás adquirir el carácter de un ganador. Una maravillosa técnica para consolidar una admirable templanza es la fundamentada en los audios subliminales FUERZA DE VOLUNTAD. Donde recibirás un entrenamiento mental formidable basado en afirmaciones que te convencerán que posees una voluntad ejemplar para cumplir todos tus propósitos. Los mensajes subliminales son ideales para reprogramar tu actitud hacia la vida y tus creencias. Después de usar estos audios subliminales puedes esperar resultados como los siguientes: aprender a enfocarte en tus sueños, luchar con una disciplina ejemplar para cumplir tus metas, jamás darte por vencido, mantener una alta motivación, aprender a soportar la presión, creer en ti mismo, etc.

  • Es una estrategia para adquirir excelentes competencias personales en poco tiempo:

Con una gran disciplina, puedes adquirir muchas competencias personales en poco tiempo, lo cual te servirá de base para alcanzar grandes propósitos. La abnegación en un proyecto lleva a una extraordinaria especialización.

  • Es el medio para adquirir hábitos positivos que se vuelvan un estilo de vida:

Con disciplina es posible adquirir una gran cantidad de hábitos positivos que se volverán un estilo de vida cotidiano. La ley de la compensación da sus frutos después que tu persistencia ha sido ejemplar y prolongada. Un conjunto de acciones ordenadas a lo largo de los años modifican por completo tu forma de ser: Concibes el mundo de diferente manera, actúas en consecuencia con tus objetivos, tienes mayor control de tu vida y lo más importante es que eres consciente que puedes obtener todo lo que deseas, al hacer un trabajo en ti mismo/a.

Si quieres que la ley de la compensación premie tus esfuerzos, nunca debes desistir de tus sueños, porque al igual que el bambú japonés tarda muchos años en salir a la superficie, tus esfuerzos están propiciando cambios internos increíbles que en cualquier momento darán grandes frutos. Aunque la lógica te diga “esto no está funcionando” tú sabes que la disciplina a diario sí te llevará a los grandes éxitos.

Si quieres ampliar tus conocimientos para aplicar las estrategias más efectivas que te lleven al éxito, puedes descargar una gran cantidad de productos GRATIS, visita la sección de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.