Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La clave de las afirmaciones poderosas

Las afirmaciones poderosas son frases positivas que son capaces de alterar la realidad e impulsar increíbles cambios positivos.

Si utilizas afirmaciones poderosas, es posible lograr grandes propósitos:afirmaciones poderosas

Las afirmaciones poderosas tienen una gran cantidad de elementos secretos del porque se vuelven efectivas, es necesario aplicar esos argumentos a fin de que las palabras de motivación tengan el efecto deseado.

La clave de las afirmaciones poderosas se basa en lo siguiente:

  • Hay que experimentar una gran pasión a la hora de repetir cada afirmación:

Imagina que quieres un gran progreso financiero y usas afirmaciones como las siguientes: “estoy ganando 5,000$ mensuales con mi restaurante”, “compré una casa valorada en 300,000$”, “el dinero viene con facilidad a mi vida”, etc. Para que la afirmación se vuelva poderosa, emplea todas las emociones positivas. Cada vez que repitas una afirmación, cierra los ojos, imagina con una alegría inmensa que las palabras son totalmente coherentes con la realidad y ese sueño se cumplirá. Disfruta tu dinero, comparte, sonríe, haz una gran obra de teatro y la autosugestión dará excelentes resultados.

  • Debes repetir tu afirmación hasta el agotamiento:

Nunca te canses en afirmar aquello que quieras ser, aunque la ilusión del presente sea totalmente opuesta. A muchas personas no les han funcionado las afirmaciones, el problema es que no han realizado un trabajo metódico lo suficientemente intenso para que las nuevas ideas se conviertan en una sólida creencia. El milagro del cojo de Calanda es un ejemplo de un deseo y de perseverancia en sostener una idea que parecía imposible. Miguel Joan Pellicer perdió su pierna derecha en un accidente de carruaje en 1,637. Según su fe, se encomendó a la Virgen del Pilar y oraba incesantemente por recuperar su pierna. En 1,640 ocurrió el milagro, tenía restablecida su pierna. Una afirmación es capaz de lograr lo imposible, ya sea que lo asocies a una imagen divina, la ley de la atracción, tu poder personal, etc. Lo importante es que sí funciona.

  • Asocia las afirmaciones a imágenes y sonidos positivos:

Para ello es crucial una herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL, donde es posible crear áreas o categorías para un completo desarrollo personal. En cada sección se pueden redactar una enorme cantidad de afirmaciones que apoyarán tus propósitos con diferentes anclajes mentales positivos. Enseguida puedes incluir imágenes positivas, por ejemplo fotos donde tienes el peso ideal, un trofeo, tu imagen de felicidad, sumas de dinero, lugares que quieres visitar, etc. Este software también puede usar AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales contienen afirmaciones de alta frecuencia que reforzarán tus metas. Lo bueno de los audios subliminales es que pueden escucharse todo el día sin afectar tus otras actividades.

  • No te quedes solo con las afirmaciones, trabaja para cumplir tus objetivos:

Si quieres cumplir grandes metas financieras, además de las afirmaciones, necesitas argumentos lógicos para llegar a esos resultados, entonces esfuérzate en encontrar la forma de aumentar tus ingresos. Cuando sumas hábitos productivos más afirmaciones poderosas, cumplirás cualquier sueño.

Tu mente es increíblemente poderosa, que es capaz de lograr verdaderos milagros, así como el caso del cojo de Calanda. Aprende más secretos para sostener en tu mente tus mayores sueños y cumplirlos, para ello descarga materiales y herramientas en la sección de los REGALOS ESPECIALES.

2 Comments

  1. Sé que con las afirmaciones es posible lograr estupendos cambios de vida, aunque lleva tiempo convencerse de las ideas que se expresan.

    • Yo las he utilizado y funcionan muy bien. Por supuesto que hay que tener mucha paciencia, porque los mejores resultados se observan después de una gran disciplina.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *