Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La autosuperación

¿Qué es la autosuperación? Es la aplicación de diversas técnicas y acciones que te permitan la superación personal, ser alguien mejor en diferentes facetas de tu vida.

Ejemplos de autosuperación:la autosuperación

  • Larry Ellison fundador de Oracle nació de una madre soltera de 19 años y se crió con su tía de clase media y en base a trabajo y disciplina logró amasar una fortuna de 40,000 millones de dólares.
  • Michael Dell publicó un anuncio en la universidad sobre reparación y actualización de computadoras, su crecimiento fue tan acelerado que creó su propia marca con activos netos valorados en 12,300 millones de dólares.
  • Tomás Alva Edison tuvo que realizar 1000 intentos para perfeccionar la bombilla eléctrica.
  • Nicholas James Vujicic nació con una extraña enfermedad donde no tiene extremidades, ni brazos ni piernas. Superó enormes adversidades en la vida y hoy ofrece grandes conferencias motivacionales.
  • Etc.

La autosuperación es una elección:

Tú eliges lo que quieres hacer con tu vida y hacia dónde quieres llegar. No permitas que pequeños problemas ahoguen tus sueños. Realmente Dios ya te ha otorgado todo para que seas un ganador.

A diario se están escribiendo increíbles historias de autosuperación, ojalá que tú estés escribiendo la tuya y si no lo estás haciendo, esta es la hora de dar un giro de 180 grados a tu vida, para avanzar hacia las experiencias que te llevará a la luz de la plenitud.

Consejos importantes para la autosuperación:

  • Usa todos tus recursos a tu favor:

¿De cuántos recursos dispones? Puedes tener dinero, herramientas, libros, ordenadores, acceso al conocimiento, amigos, habilidades, etc. Y aunque no tuvieras nada material, cuentas con dos cosas muy valiosas, se trata de tu tiempo y tu capacidad mental. Si aprendes a controlar tu mente, entonces nada será imposible para ti, porque todo lo que se busca con absoluta determinación, al final se encuentra.

  • Convierte tus desventajas en ventajas:

Un ejemplo típico de las personas que se han destacado en muchos proyectos. Por ejemplo algunos alumnos sobresalientes tenían dificultades de aprendizaje, para estar dentro de la media se esforzaban el doble y gracias a eso pudieron destacar. Si estás en la pobreza y deseas volverte rico, usa la adversidad financiera actual como factor de motivación. Si alguien ha dicho que tu voz es muy fea y realmente deseas ser un cantante, ensaya con más determinación y triunfa en la música. Usando los audios subliminales para elevar la MOTIVACIÓN tendrás ese increíble compromiso contigo mismo de sobreponerte a cualquier adversidad y emplear las condiciones negativas como elementos a tu favor. La clave está en la perspectiva mental positiva, la cual podrás obtener con estos audios.

  • Hazte responsable de tu éxito:

Las historias de autosuperación son muy bonitas, no basta que te quedes con la lectura. Hazte responsable de tu propio éxito, comienza a ejecutar las acciones que te llevarán a las metas que deseas cumplir. Tomas Alva Edison dice “el genio es 1% inspiración y 99% transpiración”, este pensamiento claramente te dice que debes “sudar” por tus sueños. Si ya sabes el éxito al que quieres llegar, entonces asegúrate que el día de hoy avanzaste en esa dirección con tu mejor esfuerzo, repite lo mismo cada día de tu vida y pronto estarás en lo más alto del éxito.

  • Jamás abandones tus metas, aunque no estés viendo sus frutos:

La historia del bambú japonés es un claro ejemplo de perseverancia, porque en 7 años no se observa nada en la superficie, en ese período el crecimiento es interno. Pero luego en 6 semanas alcanza más de 30 metros. Eso mismo sucederá con tus sueños más grandes si continúas perseverando. Los AUDIOS BINAURALES son una herramienta de gran apoyo para que los cambios internos ocurran en menor tiempo, porque puedes emplear tu sexto sentido para que la materialización se presente de forma acelerada. Aunque está claro que siempre debes perseverar entregándote por completo a tus proyectos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *