Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La autoexigencia debe ser un disfrute

Los logros más notables en la vida requieren una gran autoexigencia y cada persona debe entender el nivel de trabajo que una meta requiere, para que luego pueda comprometerse a ejecutar las actividades que provocarán el éxito.

¿Qué es la autoexigencia?la autoexigencia

Es una gran exigencia de sí mismo para ejecutar una serie de tareas que produzcan determinados resultados. La autoexigencia va de la mano con la autodisciplina, donde una persona demuestra responsabilidad, compromiso, pasión, espíritu de lucha, determinación, voluntad, etc. Para cumplir las metas que se propuso.

La autoexigencia debe ser un disfrute:

Para que la autoexigencia se convierta en un disfrute la persona debe encontrar su estabilidad emocional, lo cual significa que realmente disfruta una labor y puede trabajar jornadas muy largas y la fatiga tardará en aparecer.

¿Cómo adquirir una mayor motivación para que el nivel de autoexigencia sea más elevado?

  • Identificando los sueños:

Para que una persona eleve su nivel de autoexigencia es indispensable que tenga sueños, aspiraciones que le hagan vibrar su corazón, estas respuestas pueden encontrarse en el libro estableciendo la MISIÓN DE VIDA, donde se explican los elementos esenciales para que una meta tenga una certeza de logro, esto solo es posible cuando se conocen varias estrategias especiales para ajustar el cerebro a la realidad que se desea, esto significa aprender a ver y crear a través de la luz espiritual, aquí se conoce cómo hacerlo. La persona que aplique los principios mostrados en este libro se volverá invencible.

  • Trabajando en un solo proyecto:

Existe un secreto de la programación mental y es que después de un tiempo en que la mente solo está anclada a un proyecto único, se recibe una fuerte inspiración y motivación para seguir avanzando de forma espectacular. Toda persona que desee un cambio profundo en su vida, necesita hacer el esfuerzo inicial para luego recibir la energía adicional que viene de su ser espiritual.

  • Administrando con éxito la voluntad:

Este punto está perfectamente vinculado con el anterior, si solo hay un proyecto principal por delante, entonces lo lógico es que se emplee la voluntad en esa idea, no obstante esto resulta desafiante para la mayoría de las personas, en esos casos hay que recurrir a tácticas inteligentes como el uso de la tecnología subliminal para emplear efectivamente la FUERZA DE VOLUNTAD, aquí se reciben instrucciones precisas para superar la dispersión, olvidarse de lo trivial y concentrarse en las metas vitales. Los mensajes subliminales tienen un gran impacto para construir una nueva mentalidad.

Los tipos básicos de autoexigencia:

  • En el trabajo a ejecutar:

Es cierto que hay que buscar el trabajo inteligente para determinar una vía más rápida para lograr las metas, la experiencia ha demostrado que previo al trabajo inteligente está el intensivo, donde hay que dedicar una gran cantidad de horas para creer en lo que se hace. Adquiere una gran autoexigencia en tu trabajo y verás que esa abnegación produce resultados espectaculares.

  • En los resultados:

Si te has apegado a un trabajo metódico, es el momento de exigir buenos resultados, no te conformes con hacer grandes esfuerzos y luego ver que tus objetivos inmediatos no se cumplen. Aprende a exigir resultados, especialmente si tienes la autoridad de habértelos ganado.

  • En las expectativas:

Trabaja el tema del merecimiento, es fundamental que tengas expectativas positivas, exige lo mejor de la vida, porque eres alguien fenomenal y además el creador de tus experiencias, siempre piensa que tu futuro será espectacular, imagina que vivirás a lo grande, porque si eres responsable ahora, con toda seguridad, esos sueños se cumplirán.

La autoexigencia debe converger en aquello que se espera a futuro (expectativas), el efecto inmediato (logros de hoy) y también el trabajo (disciplina). Si combinas estos tres niveles de expectativas llegarás a donde quieras.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las barreras mentales | Desarrollo Personal - […] normal que la gente quiera evitar incomodidades, por esa razón cuando se establecen metas de gran autoexigencia, un buen…
  2. ¿Por qué emplear la autoexigencia? | Desarrollo Personal - […] cualquier lugar del mundo, notarás que un número considerable de personas huye de la autoexigencia ¿por qué? Por varios…
  3. Consejos para mejorar tu autodisciplina | Desarrollo Personal - [...] comienza a trabajar en pequeños objetivos primero, hasta consolidarlos. Luego aumenta la autoexigencia de forma creciente, hasta que definitivamente…
  4. El éxito y los valores humanos | Desarrollo Personal - [...] en las metas que has establecido. Cuando un proyecto lo sientes en lo profundo de tu corazón, la autoexigencia…
  5. Las metas financieras | Desarrollo Personal - [...] no se cumpla en el corto plazo y una meta muy pequeña no será lo suficientemente retadora. La autoexigencia…
  6. El entrenamiento intenso | Desarrollo Personal - [...] equipos, etc. Porque esos escenarios son probables en el campo de batalla. La adaptación a la alta exigencia es…
  7. ¿Cómo mantener la motivación diaria? | Desarrollo Personal - [...] del día?, ¿qué cosas puedes aprender?, ¿cómo está distribuida tu agenda?, etc. Cuando la autoexigencia es alta debido a…
  8. El cambio depende de tu velocidad de implementación | Desarrollo Personal - [...] de una meta. Si quieres alcanzar el éxito en el menor tiempo posible, entonces el nivel de autoexigencia deberá…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.