Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La atención para alcanzar un propósito

Los propósitos que implican una enorme transformación personal, requieren un alto grado de atención, de lo contrario, gran parte de la energía se diluye en otras ideas, lo que ocasiona intentos fallidos.

¿Por qué la atención es esencial para alcanzar un propósito?alcanzar un propósito

Porque toda idea material requiere un pago en energía. Ya sea que desees bajar de peso, lograr el éxito empresarial, enamorar a tu pareja, alcanzar el éxito profesional, etcétera. Para cada uno de esos propósitos necesitas dedicar tiempo, usar la creatividad, esforzarte y constancia.

También la atención es fundamental porque la adopción de nuevas creencias es un proceso que lleva un tiempo considerable. La fuerza que te llevará a permanecer dentro de la zona de confort es enorme, para vencer esa inercia mental, necesitas ejercer una enorme presión de cambio, lo cual se logra con una atención exclusiva en las metas.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt señala que “la atención sostiene el universo”. Lo cual te deja claro que aquello a lo que deja de prestársele atención, al final desaparece y que en los proyectos a los cuales les dedicas una fuerte energía, te llevarán al éxito. En este espectacular libro conocerás las técnicas más efectivas para alcanzar cualquier propósito. Aprenderás a usar de forma efectiva tu energía para integrar el poder espiritual a cada una de tus metas, lo cual te llevará a alcanzar los mayores éxitos que puedas imaginar. Aplica los fundamentos encontrados en este libro y harás realidad cada uno de tus sueños.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *