Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La actitud de servicio

¿Qué es la actitud de servicio? Es el deseo, interés y buena disposición de servir a los demás y hacerlo con alegría. Si queremos atraer y fidelizar a los clientes es fundamental contar con un servicio de excelencia.

La actitud de servicio puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en una empresa.

Hay empresas que poseen excelentes productos, no obstante su sistema de atención al cliente es deficiente, esto ocasiona muchas quejas e inconformidades, lo que puede ser razón suficiente para que esa empresa llegue al fracaso.

la actitud de servicio

La actitud de servicio.

¿Cómo lograr una actitud de servicio positiva en una empresa?

  • Contratar el personal adecuado:

La gente que está en contacto directo con el cliente necesita de muchas habilidades sociales, amar esa labor y el departamento de Recursos Humanos debe seleccionar a los/as candidatos/as idóneos/as.

  • Capacitación continua:

Los diferentes procesos de formación profesional a través de las capacitaciones son de gran utilidad, porque van remarcando las conductas ejemplares que llevarán a un servicio de excelencia.

  • Saber escuchar al cliente, persuadirlo y brindarle las respuestas que está buscando:

Cuando se está prestando la suficiente atención, es mucho más probable brindar una respuesta satisfactoria al cliente. A menudo no es suficiente solo escuchar las palabras, es necesario ir más allá y comprender la personalidad del cliente y los verdaderos detonadores emocionales que lo llevarán a sentirse muy bien y tomar una decisión de compra. Todo esto lo aprenderás con el uso del completo PROGRAMA DE VENTAS, aquí encontrarás una amplia cantidad de materiales y libros que te revelarán las técnicas más efectivas para determinar los factores internos que mueven a las personas a comprar un producto y cómo demostrar una gran actitud de servicio que te llevará a tener miles y miles de clientes satisfechos. Este programa contiene la autosugestión subliminal a fin de que construyas una imagen interna de un vendedor de talla mundial y puedas construir un sólido capital de relaciones que te abrirá las puertas a múltiples oportunidades.

  • Disfrutar el trabajo y mostrar un semblante de alegría:

El semblante dice mucho, es fácil detectar cuando una persona realmente está disfrutando de su trabajo. Si tú estás en contacto directo con el cliente tu rostro debe reflejar alegría y una excelente disposición de colaborar en todo momento.

  • Usar la creatividad para dar un valor agregado en el servicio:

El cliente le satisface el valor agregado, tú lo puedes ofrecer con un poco de creatividad. Algo que puedes conseguir con el estupendo programa subliminal CAMBIO DE ACTITUD, el cual tiene el propósito de mantener una actitud positiva en todo momento y lograr un absoluto compromiso con los objetivos establecidos. El entrenamiento basado en audios subliminales es uno de los más efectivos para construir una conducta ejemplar que te lleve a cumplir diversos propósitos, entre ellos, relaciones humanas de excelencia.

  • Una gran empatía y amabilidad:

Todo encargado de la atención al cliente, también es cliente en otros lugares y cuando visita un establecimiento desea: amabilidad, prontitud, eficiencia, amplia información, etc. Recuerda que el tiempo es valioso para cada persona, por eso brinda el mejor servicio posible.

  • Ofrecer ayuda sin sofocar al cliente:

Ofrece tu ayuda y que el cliente se dé cuenta que estás ahí para atender cualquier duda. Recuerda que el cliente necesita sentirse cómodo, sin que perciba que la atención lo está sofocando.

  • Mantener una actitud positiva en medio de los problemas:

Se planifica para organizar los procesos a fin de dar un excelente servicio, a pesar de ello, a veces surgen algunos problemas. Por ejemplo la llegada de un cliente difícil, un imprevisto, etc. Hay que mantener una actitud positiva en medio de esos contratiempos y transmitirle al cliente serenidad a la vez que se trabaja eficientemente en encontrar una solución.

  • Etc.

La actitud de servicio se va consolidando con la práctica, adquiriendo mayores competencias personales, sabiendo resolver problemas, dominando los procesos, etc.

Gran parte del éxito laboral y empresarial recaen en tener una actitud positiva, tú puedes adquirirla a través de una gran cantidad de productos GRATIS que te darán los lineamientos para encontrar la vía más expedita hacia el éxito, lo único que tienes que hacer es REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, para ello haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. me gustaría recibir mensajes de actitud positiva y actitud de servicio

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.