Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Jamás debes renunciar a tus sueños

Jamás debes renunciar a tus sueños, aunque encuentres una enorme cantidad de obstáculos que en algún momento te hagan pensar que es imposible lograrlo. Las recompensas más grandes en la vida se reservan para aquellos que jamás se rinden y continúan en medio de los escenarios más complicados y con voluntad se terminan imponiendo.

Renunciar a tus sueños es el camino más fácil:jamás debes renunciar a tus sueños

Quedarte con lo que ya has conseguido y lograr un crecimiento muy lento es el camino más fácil, el gran problema es que esa ruta no se relaciona con tus sueños más profundos, por eso reflexiona y pregúntate ¿cuánto estoy perdiendo si renuncio a mis sueños? Realmente pierdes demasiado, porque cuando se abandona los proyectos se vida, es común que después se lamente.

Las presiones que debes soportar en tu camino hacia el éxito y el cumplimiento de tus sueños:

  • La incomprensión de la gente:

La mayoría de personas solo creen en aquello que pueden ver, un trabajo mal remunerado pero seguro, una relación tortuosa en vez de estar solo/a, etc. Sin embargo los sueños personales implican ver mucho más lejos de aquello que está en la mano, así que es normal ser incomprendido y recibir una gran lluvia de críticas.

  • Luchar con tus dudas y temores:

Aunque tengas el mejor deseo de triunfar, una vez que estás en medio de las dificultades aparecen una gran cantidad de dudas, decenas de veces pensarás que quizás no lo logres. Esas dudas son normales y deberás vencerlas con el paso del tiempo. Entre más dinamismo demuestres en tu trabajo, los miedos al cambio se desvanecerán.

  • El tiempo con escasos resultados:

Te embarcaste a perseguir un sueño porque quieres mejor calidad de vida y para ello necesitas resultados positivos. Lo paradójico es que antes de que los mejores resultados se presenten, hay que pasar una zona árida, un tiempo donde los frutos son muy escasos, quizás experimentes desesperación. En estos momentos debes buscar un apoyo especial como el empleado con los AUDIOS SUBLIMINALES, ya que contienen información vital para el crecimiento personal y se fundamentan en el proceso de autosugestión que produce nuevos modelos de conductas asociados al éxito.

  • La presión del trabajo duro:

Si verdaderamente quieres alcanzar un sueño, no debes reservarte ningún esfuerzo, quizás te toque realizar mucho trabajo duro y esto genera una enorme presión, especialmente cuando llevas meses encerrado en tus proyectos. Si quieres adquirir un increíble compromiso con tus sueños, entonces utiliza el programa subliminal elevando la FUERZA DE VOLUNTAD, el cual está destinado para las personas que quieren hacer un uso efectivo de su energía y llevar su capacidad de atención hasta el límite a fin de materializar sueños en el menor tiempo posible. Después del entrenamiento intenso de estos audios no existirá meta imposible para ti, porque sentirás que el poder espiritual te da la motivación para entregarte de corazón a tus propósitos.

Los efectos negativos de renunciar a un sueño:

  • Puede generarse un remordimiento de conciencia por haber abandonado algo que en verdad se deseaba.
  • Es una autocondena de vivir en la frustración, intentando adaptarse a cosas que no se disfrutan.
  • Para algunos es como “morir en vida”
  • Se renuncia indirectamente a emplear gran parte del potencial personal.
  • Es vivir para otros.
  • Etc.

2 Comments

  1. Y si el sueño involucra a una persona que no esta en tu vida, y pareciera que el tiempo se va de las manos alli que se hace? 🙁

    • Estimada Lili, lo adecuado es establecer sueños que estén bajo el control de nuestras acciones y decisiones, porque no se puede imponer cambios en los demás, si de alguna manera otra persona está involucrada, lo mejor que puede hacerse es luchar por llevarla al convencimiento de aquello que uno desea, en otras palabras conquistarla, es algo que puede funcionar, pero no existe garantía, mientras que en las acciones que uno sí puede controlar, ahí si hay garantía.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *