Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Hábitos de la inteligencia emocional

Una amplia variedad de estudios han demostrado que el uso de la inteligencia emocional es uno de los factores que más influye en el nivel de logros personales. La gente que ocupa los puestos más importantes en las grandes empresas y los propios dueños, muy a menudo son personas que han aprendido a usar la inteligencia emocional.

Trabaja en incorporar la inteligencia emocional a tu estilo de vida.inteligencia emocional

Si logras incorporar la inteligencia emocional a tu estilo de vida, obtendrás enormes resultados en tu crecimiento personal, lo cual se reflejará en bienestar en las múltiples facetas que te toca desenvolverte.

Hábitos de las personas que utilizan la inteligencia emocional:

  • Emplean la comunicación asertiva:

Cuando empleas la comunicación asertiva, expones tu punto de vista de una forma positiva, serena y firme a la vez. Un buen líder aprenderá a ejercer motivación en su equipo y generar algún tipo de presión positiva, para impulsar el potencial de las personas. Ahí se está actuando con inteligencia emocional.

  • Gran sentido de responsabilidad:

La persona que emplea la inteligencia emocional difícilmente se deja arrastrar por las pasiones que pueden afectar su trabajo. Ellos/as han desarrollado un gran sentido de responsabilidad personal. Entonces se apegan a los planes establecidos.

  • Abordar primero lo más complejo:

Si primero te enfrentas a las tareas más complejas, entonces estarás usando la inteligencia emocional, porque así evitarás una presión mayor cuando los tiempos están ajustados y todavía hay que abordar temas complicados. Si primero resuelves lo más difícil, tendrás más holgura para los imprevistos y luego la serenidad de hacer tareas más simples.

  • Concentración en una tarea a la vez:

Si te concentras en cada labor, hasta terminarla, se gana efectividad. Por supuesto que existen algunas excepciones. La experiencia ha demostrado que la dispersión mental en tareas simultáneas es inefectiva.

  • Realizar cada tarea con entusiasmo:

Usas la inteligencia emocional en el momento en que incorporas las emociones positivas a cada una de tus labores. ¿Cómo lograr ese control mental? Podrás hacerlo a partir de las tecnologías de autosugestión. El programa ACTITUD POSITIVA Y GANADORA, te realizará un gran “lavado de cerebro sensacional”. Para que realices cada labor con una extraordinaria pasión y cumplas elevados propósitos. El trabajo sigiloso de estos audios, va estructurando una personalidad renovada. Cada día te sentirás más motivado en tus labores, observarás en cada problema una oportunidad de automejoramiento, disfrutarás al máximo de tu existencia y transmitirás energía positiva a todas tus actividades.

  • Mantener la calma en todo momento:

Esta es una gran virtud de la inteligencia emocional. La cual lleva un tiempo en adquirirse. El programa FANTÁSTICA VOLUNTAD te ayudará a construir esa enorme templanza para mantenerte sereno bajo circunstancias difíciles. Estos audios romperán todo tipo de ideas que antes desencadenaban en el descontrol emocional. Lo cual te llevará a aprender a dominar la presión y usar toda tu energía para lograr metas extraordinarias. Después de un par de meses de estar utilizando este programa, te volverás un luchador incansable, alguien totalmente comprometido y comprobarás que el uso de tu voluntad elimina cualquier obstáculo en el camino.

  • Usar siempre las habilidades sociales:

La persona que emplea la inteligencia emocional, usa de forma natural las habilidades sociales, por ejemplo: saber escuchar, saludar con entusiasmo, usar frases positivas, transmitir optimismo y trabajar con disciplina para cumplir los objetivos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.