Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Gana Dinero Mientras Duermes

Reprograme su mente paar ganar dinero mientras duermeGana Dinero Mientras Duermes de forma facil. ¿Sabe lo que ocurre mientras usted duerme? Mientras usted duerme ocurren muchas cosas importantes para permitirle a usted vivir la vida que esta viviendo actualmente.

Mientras usted duerme su cuerpo se repara, usted se recupera de un día lleno de trabajo o de diversión.

Para notar lo beneficioso del dormir puede ver como los enfermos duermen y después de dormir algunos días aparecen renovados. El dormir es vida. Siempre y cuando hablemos de dormir un promedio de unas 7 a 8 horas diarias.

Pero no solo se repara su cuerpo mientras duerme. No, además de reparar su cuerpo, mientras usted duerme, usted también “repara su realidad”. Es decir, mientras usted duerme, su mente ajusta la realidad para ajustarla a lo que usted cree. La ajusta a sus creencias mas profundas.

¿Ha escuchado alguna vez la expresión  “lo consultaré con la almohada”? esto, en ciertos casos es mas literal y real que la silla en a que usted esta sentado.

Cuando su cuerpo físico duerme, entonces su mente repara su realidad, ajusta su realidad a sus creencias. Por ejemplo, Si durante el día usted consiguió un trabajo excelente, donde todo parecía perfecto entonces su mente trabaja para que el día siguiente se ajuste a su realidad mental. Si usted piensa que usted solo encuentra jefes injustos, entonces la mente busca quienes jueguen ese juego con usted. Y al día siguiente usted encontrará a un jefe amargado.

Por el contrario si usted se encontró con un cliente difícil el día de hoy, pero si usted cree, que a usted todo le sale bien, entonces su mente busca los aspectos del cliente que se ajustan a sus creencias y al día siguiente usted encontrará lo que se ajusta a su realidad, todo le sale bien. Al final todo está bien.

Ahora bien, si usted tiene una realidad que no le agrada en algún aspecto, entonces significa que usted tiene algunas creencias que ya no funcionan para su realidad actual.

Quizá usted crea que es muy difícil cambiar  sus creencias,  es aquí donde una nueva tecnología vendrá en su ayuda.

Con esta nueva tecnología usted solo debe emplear 20 a 30 minutos diarios y luego dejar que su mente repare su realidad mientras usted duerme.

Esta tecnología es altamente eficaz porque trabaja directamente sobre su mente subconsciente y luego mientras usted duerme, su mente busca aquello que se ajusta a su nueva creencia.

Si usted se pregunta cal es esa nieva tecnología, le contesto que esta tecnología  es la poderosísima tecnología de los videos subliminales. Los cuales contienen menajes, tanto hablados como escritos e imágenes que escapan a su campo consciente pero que son fácilmente leídos y OBEDECIDOS por su mente subconsciente.

Con los VIDEOS SUBLIMINALES usted puede lograr casi cualquier cosa que desee. Como mejorar sus relaciones, ganar más dinero, tener más éxito y todo mientras usted duerme.

Por ejemplo usted puede ganar dinero mientras duerme con un video especialmente diseñado para esto. Este video es el Video Subliminal GANAR DINERO MIENTRAS DUERME incluido en la serie de Videos Subliminales “COMO HACER 100,000 DÓLARES POR MES.

Si, así es, esta serie de videos está diseñada para que usted gane 100,000 dólares por mes, para lo cual se auxilia de las técnicas más avanzadas jamás creadas para la evolución de la humanidad. Solo debe ver estos videos subliminales veinte a treinta  minutos diarios y en un par de semanas ya estará viendo los resultados y en un par de meses ya estará ganando más dinero del que jamás se imagino en su vida.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *