Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Existe la ley de la atracción?

La difusión de la ley de la atracción ha generado muchas controversias, entonces hay una gran cantidad de escépticos que dicen que no funciona, porque carece de criterios científicos para su comprobación. En cierta medida tienen razón, porque está ley es diferente y no es igual que la ley de gases de Boyle o las leyes de la cinemática de Isaac Newton que se pueden comprobarse con ejercicios de laboratorio.

¿Existe la ley de la atracción?la ley de la atracción

La respuesta es que sí existe la ley de la atracción, pero su comprobación requiere de un proceso riguroso de actividades que solo pueden observarse a través de la experiencia individual.

Puedes hacer el experimento de usar exclusivamente el poder de la imaginación para atraer algo a tu vida. Ensaya con la idea de ver o saber de una persona a la que no miras hace mucho tiempo. Destina una gran cantidad de energía mental a esa idea, piensa todos los días que te encuentras con esa persona y dialogas ampliamente. Después de dar instrucciones a tu mente creativa, ese evento sucederá y no será por casualidad, tú lo habrás provocado.

¿Cómo usar la ley de la atracción para transformar tu vida?

La respuesta está en destinar la mayor cantidad de energía a los proyectos que harán posible dicha transformación, esto requiere de: trabajo duro, emociones positivas vinculadas a esas labores, pensar diferente, apoyo con mensajes subliminales, el uso de afirmaciones, hablar de forma positiva y sugestionar la mente a través de la visualización.

Si desde ahora visualizas grandeza, llegarán esos días. Esto hay que hacerlo con aplicaciones efectivas como el caso de los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN que funcionan con sonidos que poco a poco bajan la actividad de tu cerebro, hasta estabilizarse bajo las frecuencias theta o delta, donde te sientes en contacto con las zonas de tu subconsciente. En esos instantes debes visualizar que cada uno de tus sueños ya se cumplió. Hazlo al menos dos veces al día, especialmente justo antes de la hora de dormir y lograrás manipular tu propia concepción de la realidad. Con estos audios comprobarás que a través de la efectiva visualización se modifica tu campo cuántico y con ello la realidad material cambia. Esta herramienta es infalible para comprobar la ley de la atracción, pero se requiere de mucha disciplina en su uso. Al inicio los resultados son lentos, pero entre más vayas dominando el arte de la visualización, luego será más fácil obtener excelentes resultados.

La conclusión es que resulta fácil atraer cosas o ideas que ya forman parte de nuestro sistema de creencias. El reto es crear algo completamente diferente a lo vivido. La respuesta está en brindar la mayor cantidad de estímulos positivos para construir un nuevo estado mental. Bajo este criterio también son de gran utilidad los AUDIOS SUBLIMINALES, porque aquí es posible recibir miles de afirmaciones fantásticas que se filtrarán en tu mente, sin que siquiera lo notes. Esta es otra gran herramienta de apoyo para aprovechar el potencial de la ley de la atracción. Los audios subliminales son fáciles de utilizar, abordan diversos objetivos, evitan los obstáculos de la mente consciente, crean imágenes internas de éxito, eliminan creencias negativas y te inspiran para trabajar con orden y disciplina para impulsar tus proyectos.

La ley de la atracción es un aprendizaje, después que has estudiado muy bien y ya tienes la información interiorizada, es fácil obtener lo que se desea. Ahora es tu oportunidad de aprovechar esta fantástica ley para avanzar en tu crecimiento personal.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *