Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Es posible vivir sin trabajar?

Se dice que el trabajo da una gran cantidad de satisfacciones, a pesar de ello mucha gente desea vivir sin trabajar por diversas razones, una de ellas es gozar de la libertad financiera, donde se tiene la autoridad de trabajar por placer pero no por necesidad.

¿Es posible vivir sin trabajar?vivir sin trabajar

Por supuesto que sí es posible vivir sin trabajar y los escenarios son los siguientes:

  • Vivir de la renta de otros:

Esto es normal vivir de la renta de otros cuando estamos en la niñez y adolescencia, incluso hasta cierta edad adulta, porque dependemos de nuestros padres o familiares. Llega un momento en que sentimos la necesidad de independencia y aprendemos a ganarnos la vida por nuestros medios, así abandonamos el hogar de nuestros padres para crear el propio o simplemente vivir solo. Existen excepciones, algunos nunca abandonan el hogar de sus padres por elección propia o quizás baja autoconfianza para enfrentar la vida, otros por condiciones especiales, hay quienes viven de las ayudas estatales y todavía hay personas que disfrutan vivir sin trabajar, donde su cónyuge, parientes u otras personas les proporcionan todo.

  • Vivir en la indigencia:

Algunos se aferran tanto a la idea de vivir sin trabajar, que se dedican a la mendicidad y eligen la indigencia. Esto ocurre incluso en caso de personas jóvenes, con grandes habilidades y un enorme potencial.

  • Gozar de la libertad financiera:

Sin lugar a dudas que cuando se habla de vivir sin trabajar, lo primero que mentalmente se asocia es gozar de libertad financiera y no ser una carga para la sociedad u otras personas. Sino que haber construido una plataforma de negocios que permita recibir crecientes entradas de dinero, al punto donde la riqueza esté aumentando de forma automática.

¿Cómo puedes vivir sin trabajar gozando de una vida próspera?

Algunos pasos esenciales son los siguientes:

  • Define el objetivo de alcanzar la libertad financiera:

Los grandes logros en la vida no son casuales, sino fruto de una estricta planificación. Si en algún momento deseas vivir sin trabajar mientras goza de bastante prosperidad, entonces define ese objetivo. Estudia todo lo relacionado a las leyes que rigen el dinero. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO están muy bien explicadas las leyes secretas que rigen este universo y que utilizan las personas más poderosas de este mundo. Este magnífico libro está especialmente orientado para que despiertes a tu esencia espiritual ilimitada y comiences a usar una serie de recursos internos para crear la vida que deseas. Al leer esta información, te sentirás lleno de absoluta inspiración para crear una espectacular historia de éxito, llegarás al origen de la existencia misma y modificarás cada detalle de tu vida para ser feliz, saludable y próspero. Quedarás sorprendido con las cosas que aquí se te revelarán y que te mostrarán que eres el dueño de tu propio mundo.

  • Busca los medios por donde podrás obtener la fuente creciente de ingresos pasivos:

Robert T. Kiyosaki pudo retirarse a los 47 años y vivir sin trabajar gracias a varias infraestructuras de negocios, donde se destacan los bienes raíces que le generan altos ingresos pasivos que exceden por mucho una vida acomodada. Si tienes esa gran aspiración de lograr la libertad financiera, es fundamental que encuentres ese negocio que te ofrece ese potencial. Una herramienta que te ayudará a despertar esa creatividad es el programa INGRESOS PASIVOS que contiene mensajes específicos que transmitirán a tu mente creativa el deseo de libertad financiera. Una vez que estas ideas se afiancen en tu interior, podrás descubrir aquellos proyectos que mejor se adecuan a ti para comenzar a trabajar en negocios que en algún momento te permitirán vivir sin trabajar y hacerlo con todos los lujos que desees.

  • Trabaja duro, para que luego puedas gozar de la libertad financiera:

A casi nadie le gusta escuchar que es necesario el trabajo duro para lograr éxito financiero o en cualquier proyecto. Aunque no es la única forma de hacerlo, es el método más directo para acumular energía que lleve a una conexión con la abundancia del universo. Si comienzas a trabajar con una admirable disciplina desde este momento, en un par de años tu situación financiera será radicalmente diferente, crearás un impulso tan grande, que después los altos ingresos llegarán con facilidad. En ese momento tus sueños financieros se cumplirán.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.