Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Cree usted que es posible ganar 100,000 dolares por mes?

Dinero en abundancia¿Me creería si le digo que muchas personas creen que es imposible ganar, honestamente, 100,000 dólares por mes?

Es increíble pero es cierto. Para algunas personas ganar 100,000 dólares por mes es solo comparable a que alguna vez visten la luna.

Muchas personas ni siquiera aceptan que piensan en dinero. Se dicen cosas como “el dinero no es importante”, “el dinero no da la felicidad”. Con respecto a esto último me planteo una sencilla pregunta, si el dinero no da la felicidad, será acaso que la pobreza si?

Usted puede ser feliz sin dinero. Eso es cierto. Yo prefiero ser feliz con dinero. Es solo una preferencia.

Voy a suponer que usted desea disfrutar de la vida. Voy a suponer que usted desea dar regalos a su familia y amigos. Y voy a suponer que el dinero es una herramienta para permitirle darse la vida de lujos que usted se merece.

Para comenzar la vida que usted desea entonces requiere bastante dinero, mucho dinero. Muchas personas ganan millones todos los días. ¿Cómo lo hacen? ¿Qué es lo que hacen estas personas para lograr ganar tanto? Estas personas y todas las personas que han logrado éxito, riqueza y felicidad tienen algo en común.

Ese algo en común que las personas exitosas y millonarias tienen es que saben lo que desean. No importa si lo que desean es dinero, unión espiritualidad, poderes  mentales, excelentes relaciones o lo que sea.

Saber lo que se desea es la forma más fácil de comenzar el camino hacia lo que se desea. Pero no basta saber de forma superficial lo que se desea. Es necesario saber lo que se desea a nivel subconsciente.

Para lograr esto, lo mejor es seguir un procedimiento apropiado para definir, de forma subconsciente lo que se desea. Una forma fácil de lograr esto es seguir los poderosos  procesos del  libro El Secreto del Poder de las Metas, de Andrew Corentt.

En este libro aprenderá que usted puede lograr todo lo que desea en la vida. Usted solo debe elegir lo que desea, establecer una meta poderosa o una meta irresistible y luego ver como su vida se llena de todas las cosas bellas y buenas que la vida tiene para ofrecerle. Puede recorrer la ruta del éxito, el camino de la riqueza, el sendero espiritual o todos juntos.

Digamos, por ejemplo, que usted desea ganar $100,000 (cien mil dólares de los Estados Unidos de América) por mes o su equivalente en cualquier moneda.

Lo primero que debe saber usted es que si está leyendo este articulo, es porque usted está listo para ganar esa cantidad y mucho mas. El deseo existe en usted, y como Corentt dice, el deseo es indicación de posesión.

Como usted ya está listo para ganar esa cantidad, lo que debe hacer ahora es crear un deseo subconsciente para obtener eso que desea. Los métodos presentados en El Secreto del Poder de las Metas, harán que su mente subconsciente se prenda de lo que usted desea.

Si usted establece una meta irresistible, entonces todo lo que desea, será suyo muy pronto.

Una meta es una guía. Aquello que usted obtendrá. ¿Desea una herramienta que lo ayude a materializar de forma acelerada aquello que desea?

Si desea una herramienta para acelerar los resultados, entonces usted debería observar la poderosa Serie de Videos Subliminales $ 100 K por mes. Estos poderosos Videos Subliminales están especialmente diseñados para implantar en su mente la creencia subconsciente que usted hará 100,000 dólares en los próximos 30 días.

Esta serie de videos subliminales son una poderosa herramienta para disparar sus ingresos al nivel de 100,000 dólares por mes. Solo debe verlos durante 20 minutos diarios y en menos de 30 días, usted verá como sus ingresos se disparan.

Cada herramienta por separado es magnífica juntas son dinamita. Combinadas, harán que usted se vuelva millonario en uno o dos años. Pero no pasará por sí mismo. Los milagros ocurren solo si usted los crea. Usted debe fijar una meta y luego ver los Serie de Videos Subliminales $ 100 K por mes todos los días. Si lo hace así, usted comenzará a ver resultados en menos de 30 días. Y al llegar a los noventa estará ganado muchísimo más, porque sabrá que usted puede tener todo lo que se  le antoje.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *