Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Es posible lograr un Viaje Astral en 8 minutos?

Como Tener un Viaje Astral

Como Tener un Viaje Astral

¿Ha estado buscando la forma correcta de tener un viaje astral? ¿Ha intentando muchos métodos y leído varios libros sobre el tema? ¿Esta decepcionado de los métodos que le prometieron una experiencia astral y no funcionaron nunca?

Espiritualidad y Viaje Astral

La mayoría de las personas que se interesan por su espiritualidad, en algún momento de sus vidas se encuentran con el fascinante tema de los viajes astrales, del plano astral y de su importancia para controlar este plano físico o material.

Sin embargo, es frustrante para los estudiosos, que intentan conocer más sobre el asunto, de una forma científica y ordenada, llegar a resultados positivos, debido a la gran cantidad de información confusa y errónea sobre el tema.

La sola investigación lleva meses y las practicas, toman años para presentar algún resultado.

Este asunto del tiempo es lo que desanima a la mayoría de las personas, pues en el mundo occidental estamos acostumbrados a obtener resultados rápidos y los métodos de oriente están  por lo general cargados de un misticismo esotérico y romántico.

Y es por eso que durante bastante tiempo se ha considerado a la proyección astral un asunto solo para místicos, seres especialmente dotados, o que tuvieron la suerte de encontrar a ese maestro de acuerdo al principio de que cuando el alumno esta Preparado entonces aparece el maestro.

Pero, ¿Qué pasa con aquellas personas que no han encontrado ese “maestro” soñado? ¿Qué pasa si usted no desea unirse a esos grupos o sociedades secretas que “tienen todos los secretos del universo”?

Bien, gracias a la más moderna tecnología ahora usted puede disfrutar de esas experiencias astrales en la comodidad de su hogar y sin tener que esperar años para ver resultados.

Esta tecnología secreta y de punta logra que usted alcance el estado ideal para tener EXPERIENCIAS ASTRALES EN 8 MINUTOS O MENOS.

Esta tecnología es tan poderosa que usted logrará EXPERIMENTAR UN VIAJE ASTRAL posiblemente desde la primera vez.

Usted se preguntará y ¿que pasa con los años de práctica requeridos para experimentar esta maravilla de la espiritualidad? Es lo mismo que responder ¿Qué pasa con los mese requeridos para ir de América a Europa con un nave de velas? La tecnología acelera los resultados.

Los aviones logran reducir el tiempo de ir desde Europa a América, ESTA TECNOLOGÍA logra reducir el tiempo para obtener la deliciosa experiencia de un viaje astral o un SUEÑO LUCIDO.

DESCARGAS GRATIS

Si deseas Audios Subliminales Gratis y Audios Binaurales, TVE, Reportes, libros, software y mas cosas sobre desarrollo personal, suscribete a nuestro Boletin Electronico.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *