Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Es posible evitar el dolor emocional?

Hay muchos eventos que pueden generar dolor emocional, algunos de ellos son comúnmente aceptados como la muerte de un ser querido, recibir una mala noticia, fracasar en un proyecto, etcétera.

Lo interesante de la vida, es que las personas reaccionan de manera distinta a los mismos eventos, para alguien perder su empleo puede significar un fuerte dolor emocional, pero otra persona puede verlo de manera más fría y tomar ventaja de esa situación.

El carácter de una persona lo hace más o menos susceptible al dolor emocional.

dolor emocional

¿Es posible evitar el dolor emocional?

Según el tipo de carácter que posee una persona, se sabe que algunos están más expuestos al dolor emocional. La buena noticia es que sí es posible controlar algunas variables para ver la vida con más optimismo y vivir el presente.

¿Es posible evitar el dolor emocional?

Evitar el dolor emocional por completo es demasiado difícil, porque se necesitan experiencias con un cierto nivel de dolor, para aprender; pero sí puede reducirse el número de eventos que mentalmente se procesan como dolor, la clave está en las técnicas de autocontrol.

¿Qué hacer para evitar en buena medida el dolor emocional?

  • Trabajar organizadamente las diferentes áreas del desarrollo personal:

Entre mayor es el trabajo realizado en el desarrollo personal, entonces se está menos expuesto a experiencias negativas que ocasionan dolor emocional. Cuando se atiende de manera integral y efectiva la salud, vida familiar, la profesión, el área financiera, la espiritualidad a través de un conjunto de metas, entonces el bienestar invadirá tu vida, por supuesto que sí habrán problemas, lo más seguro sean menos frecuentes y tendrás la madurez para verlos con calma.

  • Desarrollar una actitud positiva:

La gente que posee una actitud positiva mira la vida con alegría, optimismo y llena de oportunidades. ¿Cómo adquirir ese carácter ganador? Una forma de lograrlo, consiste en emplear los mensajes subliminales, particularmente el programa UNA ACTITUD POSITIVA, donde un conjunto de ideas extraordinarias te llevarán a un cambio radical de mentalidad, aquí escucharás expresiones como las siguientes: ¡miro la vida con alegría!, ¡me mantengo motivado todo el tiempo!, ¡Yo soy un triunfador!, ¡trabajo con disciplina para cumplir mis sueños!, ¡poseo una actitud positiva!, etcétera. Ese conjunto de ideas se grabarán en lo más profundo de tu ser, gracias a la efectiva tecnología de autosugestión subliminal y harán milagros en tu vida, renovarás por completo tu forma de ser.

  • Aprende a controlar el pensamiento para evadir inteligentemente el dolor emocional:

La gente más sensible está mucho más expuesta al dolor emocional, algunos se sienten mal por un pequeño gesto, olvido, una palabra, etcétera.  Si controlas tu pensamiento y logras un enorme autodominio, los eventos que te generan dolor emocional serán más escasos. Los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA se han creado para que accedas fácilmente a los estados de conciencia elevada, donde comprenderás los misterios del universo y tendrás un fantástico control de tu mente. Con el uso de estos audios serás capaz de romper muchas cadenas, te liberarás de miedos e ideas que te causan sufrimiento y dolor emocional. Con esta brillante tecnología, estarás listo para la trascendencia, plenitud, autorrealización e iluminación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.