Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El enfoque y la ley de pareto

El enfoque tiene una relación muy estrecha con la ley de Pareto o regla 80/20, porque en concreto nos dice que para lograr diversos propósitos en la vida debemos concentrar el 80% de nuestros esfuerzos en las tareas que realmente son importantes.

la ley de pareto

El enfoque y la ley de Pareto.

Muchas personas no obtienen buenos resultados porque no aplican adecuadamente la ley de Pareto.

En la vida se observa que en general que algunas personas se esfuerzan para mejorar sus vidas, pero no aplican la ley de Pareto, ya que se dispersan en demasiadas actividades y muchas de ellas carecen de importancia y de esa forma es difícil lograr objetivos, ya que la dedicación es insuficiente para lograr una verdadera transformación.

El poder del enfoque y la ley de Pareto.

Si quieres alcanzar el éxito en un determinado proyecto de vida, no es necesario que ejecutes miles de actividades diferentes, la ley de Pareto te dice que hay  que concentrarse en tan solo el 20% de todas las actividades; es decir, deberás establecer prioridades y de pronto solo ejecutando unas 5 estrategias importantes, serás capaz de lograr objetivos a un alto nivel.

En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO, comprenderás que la base de tu poder personal está en el enfoque, porque necesitas acumular determinado nivel de energía para crear las imágenes internas de éxito y consolidar creencias positivas. Al leer este libro, dejarás en el pasado toda idea de dependencia, aprenderás a administrar de manera efectiva tu atención y energía para construir una fuerte conexión entre tus deseos del mundo material y el poder manifestador que está en ti, entonces serás capaz de fluir en la riqueza, salud, paz, amor, felicidad, creatividad, conocimiento y todo lo que quieras. Esta información te dará la inspiración para que te convenzas que eres el único constructor de tu realidad y que una vez que aprendas a dominar tu mente, te volverás invencible y con la suficiente autoridad de gobernar tu mundo.

Cuando tu mente creativa ha detectado lo que quieres, aplicas la ley de Pareto automáticamente.

El programa VIBRA POSITIVA te da todos los elementos para que realices un cambio positivo de vida realizando un trabajo en tu campo de energía, de modo que al vibrar alto, el poder de tu mente subconsciente te conducirá a las experiencias agradables y te dará muchos elementos para que te mantengas enfocado en las tareas que son vitales para ti. Usa esta impresionante tecnología y comenzarás a atraer todo lo bueno a tu mundo, quedarás sorprendido por las grandes oportunidades que llegarán a tocar tus puertas y la forma en que te olvidarás de decenas de actividades que eran improductivas para ti.

Si quieres lograr resultados espectaculares, no solo debes basarte en el intelecto, existe leyes especiales muy poderosas que rigen la realidad, HOY tienes la oportunidad de conocerlas muy de cerca, tan solo necesitas SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y recibir una enorme cantidad de REGALOS, haz clic ACÁ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.