Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El trabajo duro conduce al trabajo inteligente

Es bueno buscar el trabajo inteligente, porque eso significa que se han establecido métodos y estrategias eficientes para obtener excelentes resultados, donde se minimiza esfuerzo y otros recursos. Lo único es que no siempre es sencillo llegar al trabajo inteligente.

A menudo se requiere de trabajo duro para llegar al trabajo el trabajo durointeligente:

Es normal que las personas busquen evadir el trabajo duro, porque implica bastante sacrificio. Así que la opción del trabajo inteligente es apetecible, ya que se llegará al resultado esperado por una vía más sencilla. Paradójicamente en el proceso de encontrar el trabajo inteligente, a menudo hay que trabajar duro, ese es uno de los fundamentos del éxito.

Las razones por las que el trabajo duro conduce al trabajo inteligente son las siguientes:

  • Antes de encontrar una solución genial hay que pasar una gran cantidad de pruebas:

Pensemos en el vuelo de los hermanos Wright, solo lograr el vuelo fue un desafío increíble, ir en contra de todo lo conocido y algo que a todas luces se miraba como imposible. ¿Cómo lograron lo imposible? A través del trabajo duro, tuvieron que dedicar miles de horas al trabajo, cambiando elementos, haciendo muchas pruebas, estudiando, empleando la imaginación, etc. Una vez que lograron volar, venían otros retos y era hacer que ese vuelo realmente fuera funcional. Vemos que el avión es un medio de transporte genial y una muestra del trabajo inteligente con el uso actual de tecnologías muy sofisticadas. Antes se pasó por el trabajo duro, algo que en la actualidad también ocurre para mejorar la eficiencia de los aviones.

  • La inspiración muchas veces es fruto del esfuerzo:

¿Cómo funciona la inspiración para encontrar el argumento de un trabajo inteligente? Para descubrir una genialidad normalmente hay que trabajar duro y esto tiene una explicación desde el punto de vista de la energía mental. Desde la mente profunda es posible encontrar respuestas a cualquier problema de la humanidad. Cuando una persona está trabajando con intensidad, llegará un momento en que esa energía lo llevará a una conexión espiritual y es posible recibir la inspiración desde lo profundo de la mente subconsciente. Esto puede mejorarse con una brillante tecnología, se trata de los audios para CONSTRUIR EL FUTURO, cuyo propósito esencial es que tú puedas visualizar algo o muchas cosas que deseas en el futuro. Si piensas en un resultado concreto, por ejemplo: un producto que te lleve a la cima del éxito empresarial, observar que estás con un gran estado físico, ver que dispones de una gran fortuna, etc. Y repites en tu imaginación estas imágenes miles de veces y también estás poniendo lo mejor de ti por cumplir estos objetivos, entonces mucho más rápido llegarás al trabajo inteligente.

  • Si estás analizando detalladamente, algo bueno tiene que ocurrirse:

Los momentos Eureka” son fruto del pensamiento, donde una persona se está haciendo preguntas, por ejemplo: ¿cómo mejoro ese proceso?, ¿cuál es el material indicado para este producto?, ¿cómo supero a mis competidores?, etc. Esa es una perseverancia en el pensamiento, lleva a buenos resultados. Algo que pocas personas practican, porque estamos condicionados a lo convencional y mantener la mente abierta a veces resulta difícil. El programa subliminal MANIFESTADOR MAESTRO facilita el flujo de pensamientos para encontrar en menor tiempo excelentes soluciones a todo tipo de retos, esto debido a que sus mensajes son capaces de propiciar el estado mental correcto donde las ideas surgen de forma espontánea, lo que al final lleva al trabajo inteligente.

Cuando se llega al trabajo inteligente, todo es mucho más sencillo:

Una vez que se ha descubierto una fórmula, su aplicación es mucho más sencilla. Cuando se está en el proceso de aprender un programa de computación complejo, puede ser un fuerte reto personal y dolor de cabeza en algunos momentos. Una vez que se domina la herramienta, es cuando se explota el potencial y con poco trabajo, los resultados son magníficos.

Si quieres conocer más argumentos para llegar al éxito por la vía más corta, puedes descargar muchos productos GRATIS que consisten en vídeos, audios, libros, reportes y una gran cantidad de sorpresas, descarga todo en los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El trabajo duro para alcanzar los ingresos pasivos | Desarrollo Personal - […] táctica del trabajo duro tiene una enorme ventaja y es que la persona va acumulando energía en torno a…
  2. Consejos para pensar en lo positivo « El Poder del Pensamiento Positivo - […] no quedará tiempo para pensar en ideas negativas, por esta razón es aconsejable recurrir al trabajo duro, ya que…
  3. Diferencia entre actitud y aptitud | Desarrollo Personal - […] artísticas, poseer un gran oído musical, tener una contextura física fuerte, ideal para el trabajo duro, etc. Aunque esas…
  4. Tecnología para crear la buena fortuna | Desarrollo Personal - […] mi suerte”. Lo cual deja claro que la buena fortuna no es fruto del azar, sino producto de un…
  5. Siembra en grande y así cosecharás » Yo Evoluciono - […] capaz de sembrar a lo grande, porque se necesita de mucha disciplina, sacrificio y por lo general trabajo duro…
  6. Siembra en grande y así cosecharás | sistemadecreencias - […] capaz de sembrar a lo grande, porque se necesita de mucha disciplina, sacrificio y por lo general trabajo duro…
  7. Explota tu capacidad de imaginación | metasyliderazgo - […] No te atengas solo a la imaginación, porque la energía ahí generada será insuficiente. El trabajo duro es necesario…
  8. Notas de Prensa | ¿Por qué no logras tu metas? - […] importancia del trabajo duro es encontrar mayores razones para el convencimiento mental, por ejemplo una persona que ha […]
  9. Tipos de carácter | Desarrollo Personal - […] huye a la disciplina, el trabajo duro y agendas […]
  10. Mentalidad que da ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] Los ingresos pasivos no son casuales, sino que hay que realizar una planificación para encontrar las estrategias que permitan…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.