Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El juego de la vida

Varias personas dicen que la vida se trata de un juego, en realidad tienen razón, especialmente cuando se ha estudiado algunas verdades reveladas acerca del funcionamiento del universo y es algo que se puede comprobar haciendo ciertas prácticas.

¿Qué significa el juego de la vida?el juego de la vida

Significa que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico, el intelecto, sus sentidos y la realidad material. Lo cierto es que somos seres de luz divinos que estamos en este mundo para divertirnos y por eso jugamos a los problemas, superar la adversidad, lograr grandes metas, etc. Pero al final todo eso es una ilusión que desaparecerá.

¿Cómo comprender mejor el juego de la vida?

Para ello se puede leer el grandioso libro LOS SECRETOS DEL UNIVERSO, en el cual se explica con sólidos argumentos la forma magnífica en que ha sido diseñado el universo y que cada persona posee todo el poder y capacidad de controlar su propio universo haciendo uso de su mente. Al leer este estupendo libro aprenderás a jugar a lo grande, ya no creerás en las limitaciones, te sentirás completamente libre y ejecutarás estrategias para encontrar el camino hacia la iluminación.

La persona que comprende el juego de la vida, ya no está atada al sufrimiento:

Si alguien está en un videojuego y observa que su avatar le sucede algo malo ¿se sentirá en un estado profundo de depresión? Por supuesto que no, porque sabe que solo es un juego. La vida también puede llegar a verse en ese sentido tan práctico, por supuesto que no es fácil, porque el apego de los sentidos es una ilusión tan fuerte que el solo concebir que existe otra realidad ya es un enorme reto personal.

¿Qué técnicas usar para asimilar el juego de la vida?

Si se utiliza una MEDITACIÓN PROFUNDA es posible saber que a nivel espiritual no hay tiempo, entonces se llegará a la conclusión que toda la evolución humana es tan solo una proyección mental, la cual se puede modificar a conveniencia.

Entender el juego de la vida no debe significar indiferencia o apatía por la vida, sino que hay que involucrase de lleno en el juego, para ser capaz de disfrutarlo. Por ejemplo es maravilloso establecer metas y comenzar a luchar por alcanzarlas, buscar el éxito y dar algo valioso al servicio de los demás, ese es el sentido de estar en este mundo y nadie debe caer en la pereza solo porque sabe que al final todo se desvanecerá.

Aprende a jugar a lo grande:

Esfuérzate por ser una persona extraordinaria y jugar a lo grande, emplea una buena parte de tu potencial interno para expresar ideas geniales en este mundo. Si defines enormes propósitos vas a disfrutar con intensidad el juego, cada día estarás lleno de motivación por trabajar en proyectos que te dan una gran satisfacción, así que al retirarte del juego podrás dejar un legado para que otros continúen jugando con más ventajas, al igual que otros dieron lo mejor de sí mismos para que al momento de nacer contáramos con más posibilidades de bienestar.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aprende a desarrollar el juego de la vida | Desarrollo Personal - […] lo miras con cuidado, notarás que el juego de la vida realmente es apasionante, porque aquí puedes observar una…
  2. Cambios favorables producto de desear lo mejor | Desarrollo Personal - [...] el universo es inagotable. El juego de la vida se rige por varias leyes, una de las más importantes…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *