Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El enfoque y la ley de la atracción

Se han escrito miles de materiales sobre el funcionamiento de la ley de la atracción y todavía existen muchas dudas respecto a su efectividad.

Lo cierto es que la ley de la atracción sí funciona, pero se requiere mucho más que pensar unos cuentas minutos en la vida que se desea, lo cierto es que hay que destinar una fuerte cantidad de energía para lograr un cambio en el sistema de creencias y así comenzar a atraer las cosas que más deseamos.

La ley de la atracción opera todo el tiempo.

la ley de la atracción

El enfoque y la ley de la atracción.

Sabemos que la ley de la atracción opera todo el tiempo, pero no tanto en función de lo que pensamos de inmediato, sino en las ideas que más fuerza han tomado en nuestro subconsciente, las cuales se han programado a lo largo de los años.

Hay cosas que sí pueden manifestarse muy rápido, pero esto ocurre cuando esas aspiraciones están en coherencia con las ideas que ya hemos acepto como válidas en nuestras vidas, por ello es sencillo atraer una manzana, saber de un amigo o lograr que alguien nos invite a almorzar, todo ello solo usando el poder del pensamiento.

Al estudiar la ley de la atracción y quererla aplicar, es lógico que se quieran nuevas experiencias y avanzar en el desarrollo personal, esto se logra, pero hay que invertir tiempo y energía en una transformación individual.

La importancia del enfoque para usar efectivamente la ley de la atracción.

Imagina que en este momento no estés satisfecho con tu vida financiera y realmente deseas volverte rico, comenzar a pensar en la prosperidad es de enorme importancia y uno de los consejos de la ley de la atracción, pero no es suficiente para lograr una completa transformación. ¿Por qué? Porque esos pensamientos positivos quizás duren un par de horas, luego el resto del día se recibirá una avalancha de estímulos negativos que dirán que se está en la adversidad financiera y esas ideas se alimentarán de más energía, lo cual ocasionará que los cambios no se presenten.

Si quieres que la ley de la atracción en algún momento te permita un cambio radical de vida, entonces el enfoque debe ser absoluto en las metas establecidas. Bajo este criterio es que se ha encontrado que la tecnología de audios subliminales es muy efectiva, porque los mensajes pueden percibirse todo el día, incluso cuando se duerme. Si se quiere prosperidad, se pueden usar los audios MENTE MILLONARIA, así podrás escuchar miles de decretos poderosos sobre la abundancia y con ellos sentir la inspiración para trabajar decididamente por el éxito financiero.

Los audios subliminales son de mucha ayuda para lograr que la ley de la atracción complazca tus deseos, pero también necesitas definir un conjunto de METAS EFECTIVAS (Ebook que muestra los secretos para alcanzar metas), las cuales te harán trabajar con una pasión increíble. Si todos tus sentidos están totalmente enfocados en el bienestar que deseas, entonces sí lograrás cambiar tu sistema de creencias y luego observar que la ley de la atracción te da increíbles beneficios.

Si quieres que la ley de la atracción te ayude a cumplir todos tus sueños, entonces decide cambiar tu vida primero y al hacerlo, el universo te ayudará.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *