Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El deseo y la ley de la atracción

Tener un enorme deseo de algo es vital para aprovechar el poder de la ley de la atracción, porque cuando quieres algo de todo corazón, entonces generas el suficiente impulso interno para generar los medios adecuados que te llevarán al éxito, aunque tu presente esté lleno de dificultades.

La ley de la atracción tiene una fuerte vinculación con el estado emocional.la ley de la atracción

Aprender a dirigir las emociones positivas a tus metas es de suma importancia para experimentar las bondades de la ley de la atracción. Vale la pena recordar que las emociones son energía y cuando las sabemos orientar a los objetivos, enseguida comienza a ocurrir la magia.

La ley de la atracción trasciende la lógica de los sentidos.

Si ves que tu realidad está llena de obstáculos, es fácil sentir la desmotivación personal, pero la ley de la atracción trasciende la lógica y el análisis intelectual, tan solo te dice que definas tus metas y te enfoques en cumplirlas, porque los medios surgirán en la medida en que te esfuerces, tal y como se muestra en el siguiente vídeo:

La comunicación con tu mente creativa es el reto de la ley de la atracción.

Si en este momento pudieras comunicar tus deseos a tu mente creativa y decir: “quiero ganar 10,000$ mensuales”, “deseo pesar 160 libras y tener un gran aspecto”, “quiero que desarrollar habilidades psíquicas”, etc. Todo eso ocurriría en poco tiempo, el reto está en que la mente consciente tiene demasiados obstáculos, pensando que es imposible, que se necesita hacer demasiado trabajo, etc.

¿Existe algún método para establecer una comunicación efectiva con el poder creador?

Si existe, una forma de hacerlo es empleando el programa EXTRAORDINARIA VISUALIZACIÓN, donde los sonidos especializados te ponen en contacto directo con tu mente subconsciente y puedes transmitir tus deseos al imaginar las condiciones de éxito ya cumplidas. Estos audios te llevarán a comprobar que la ley de la atracción sí existe, porque una vez que siembres las semillas de tus logros, estas se manifestarán a lo grande. El mundo material funciona con ideas que tú puedes controlar y con este programa lo lograrás.

También puedes utilizar los audios subliminales para desarrollar la facilidad de comunicar tus deseos, en este caso el programa MANIFESTADOR MAESTRO es ideal para todos aquellos que quieran convertirse en los amos de su destino. Cada uno de los mensajes que aquí se utilizan son capaces de eliminar paradigmas y provocar que recuerdes tu esencia divina para que manifiestes tus deseos con mayor facilidad y crees bellas oportunidades aunque inicies con nada.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *