Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El autoboicot

¿Qué es el autoboicot? Es la suma de pensamientos y creencias negativas que afectan el cumplimiento de objetivos personales o grupales.

Ejemplos de autoboicot:el autoboicot

  • Los pensamientos negativos que están diciendo que va a suceder una equivocación en una conferencia, la cual termina ocurriendo.
  • La pérdida de las llaves del automóvil, justo el día en que hay que realizar la presentación de un proyecto importante que puede representar un cambio de vida.
  • Encontrarse con gente problemática en una institución donde se requiere hacer un trámite importante.
  • Etc.

Las causas del autoboicot:

  • La inercia de un estado negativo:

Cuando al interior de la mente existen expectativas negativas, una persona experimenta que el mundo está confabulando en su contra. El problema es su mentalidad negativa. El controversial, fácilmente encontrará con quien tener discusiones; la persona que desea hacerse la víctima en algo, descubre victimarios, etc.

  • El miedo a rebasar la zona de confort:

Todos experimentamos el miedo a salirnos de nuestra zona de confort, aunque conscientemente no lo notemos. Por ejemplo si por años hemos estado en un salario menor a los 1,000$ mensuales, si de pronto hay una oportunidad para saltar a los 3,000$ por mes. Se experimenta el autoboicot, porque la mente ya ve un panorama más amplio en el crecimiento financiero. Esto ocurre con cualquier idea. Todo aquello que está fuera de lo tradicional o conocido genera cierto temor, el cual hay que aprender a vencer.

¿Cómo superar el autoboicot?

  • Construyendo sólidos patrones positivos:

Dado que el centro del autoboicot está en el pensamiento, es ahí donde hay que comenzar a realizar un trabajo muy intenso para construir los patrones positivos. Si se quieren altos ingresos, hay que pensar en todos los beneficios de que esa condición traerá, un gran apoyo ocurre con los audios para un FUTURO MARAVILLOSO, donde sus sonidos son capaces de crear el estado mental receptivo para que los estímulos conscientes se vuelvan creencias positivas. Ahí puedes imaginar que estás lleno de alegría al compartir el dinero con tu familia, observar cómo disfrutas tus vacaciones, comprar la casa y auto de tus sueños, etc. También otros proyectos como desenvolverte perfectamente en un escenario, obtener el financiamiento a tus proyectos, recibir la ciudadanía que siempre has deseado, etc. La visualización es muy poderosa.

  • Perseverando hasta traspasar la zona de confort:

En tu afán por un gran desarrollo personal, puedes experimentar el autoboicot decenas o miles de veces. Afortunadamente el valor de la perseverancia siempre da sus frutos, si fallas en diversas ocasiones, continúa intentándolo, llegará un momento en que sí creerás en ti mismo y saldrás victorioso. Emplea los AUDIOS SUBLIMINALES como una herramienta excepcional de motivación, donde sus ideas positivas eliminarán tus obstáculos internos en mucho menor tiempo.

El poder del autoboicot es admirable, si cambias de instrucciones mentales, ese mismo poder te llevará a éxitos inimaginables. Conoce las técnicas y secretos del poder de la mente, descarga muchos PRODUCTOS GRATIS.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *