Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Desea Volverse Millonario (a)? No es Cierto

Tiene miedo de volverse millonario? - www.corentt.comTodo lo que una persona haga en su vida, deber ser algo natural, fácil y enriquecedor. Si las personas no fluyen con lo que hacen, entonces no están haciendo aquello que es su misión d vida.

Cuando las personas hacen aquello para lo que están especialmente diseñadas, entonces serán recompensados con satisfacción, la riqueza y la felicidad, para ellos mismos y para el universo en general.

Algunas personas creen que para lograr lo que desean, deben trabajar duro y durante 14 o más largas horas al día. Y para esas personas esa es la verdad. Los hechos, la experiencia y los libros y películas que han visto, se los dicen y se los repiten. Esa debe ser la verdad.

En este artículo yo le digo que esa es una verdad. Pero también le tengo otra verdad. Esta otra verdad es esta: usted puede lograr todo lo que desea haciendo lo que más le ama, lo que disfruta. Y usted solo necesita trabajar haciendo eso que le gusta, apenas un par de horas al día o a la semana.

Todas las personas están de acuerdo que aun la comida mas deliciosa, si se come todo el tiempo, llega el momento en que se pierde el gusto por ella. Es necesario esperar un cierto tiempo para volver a disfrutarla. En cierta ocasión alguien que aprecio mucho comió cantidades enorme de su comida favorita. Resultando de eso, que después nunca volvió a comer esa comida. Le perdió el gusto. La detestaba. Acercarse a ella le producía nauseas.

Bien, lo mismo ocurre con el trabajo en exceso. Las personas gastan demasiado tiempo trabajando, así que terminan detestando lo que hacen. Le tengo una buena noticia, se puede vivir una vida muy distinta. Una vida llena de placeres, riqueza y felicidad.

Lo mejor de todo es esto: toda persona, sin importar su nivel de educación, relaciones, el lugar donde nació, donde vive, etc. puede lograr todo lo que desea. Todo.

Toda persona puede tener la vida de sus sueños y la puede tener de una forma fácil y rápida. Lo primero que usted debe hacer es considerar la posibilidad de tener todo lo que desea. No es necesario que lo crea al inicio, solo pregúntese ¿en verdad puedo tener todo lo que deseo? ¿Será, en realidad, posible y fácil obtener todo lo que deseo? ¿Será posible para mí?

Esas sencillas preguntas lo pondrán en el camino que conduce al éxito, la riqueza y la felicidad.

Después de preguntarse lo anterior, y no es necesario que se conteste esas preguntas, usted debe aprender a obtener lo que desea. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt, le explica paso a paso como construir una vida ideal y también le presenta poderosas técnicas para que usted obtenga todo lo que desea.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, está lleno de importantísima información que transformará su manera de pensar. Con solo leerlo, usted encontrará una luz que guié su camino al éxito y la riqueza. Y al poner en práctica las técnicas que el autor le presenta, usted se dará cuenta de que puede tener todo lo que desea y entonces su vida se enriquecerá de forma fácil, rápida y honesta. En pocos meses usted se convertirá en una persona financieramente independiente. En uno o dos años usted podría convertirse en una persona millonaria y tener millones de dólares o euros o su equivalente en la moneda que usted desee.

Si usted estuviese frente a mí, y firmara un contrato comprometiéndose a seguir estrictamente todas las intrusiones presentadas en EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, yo le podría garantizar que usted se volverá millonario en uno o dos años.

Si usted sigue las instrucciones de los libros de Corentt, es seguro que usted se volverá millonario. No hay otra opción.  El éxito en todo lo que se desea no es cuestión de suerte. El éxito es un producto de ciertas causas. Trabaje sobre las causas y obtendrá los millones que desea, las relaciones que desea, la felicidad que desea.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Corentt le muestra técnicas súper efectivas para obtener todo lo que usted desea de forma fácil y automática. Si usted modifica las imágenes mentales que habitan su mente, es seguro que usted obtendrá todo lo que desea.

La mejor forma de lograr lo que desea, es lograrlo de forma automática. Las metas que usted aprenderá a crear con EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, se materializan automáticamente. Solo debe establecerlas, interiorizarlas y luego disfrutar su vida. Pronto todo se materializar en su vida.

Pronto su vida se tornara mágica. Solo pensara en lo que desea y esto aparecerá en su vida. ¿Está listo para disfrutar de riqueza en abundancia?

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Desea Volverse Millonario (a)? No es Cierto | Corentt Artículos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by CORENTT INTERNATIONA, CORENTT INTERNATIONA. CORENTT INTERNATIONA said: http://articulos.corentt.com/desea-volverse-millonario-a-no-es-cierto/ [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *