Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Dale un giro a tu vida de 180 grados

¿Qué significa darle un giro a tu vida de 180 grados? Se refiere a hacer un cambio radical en tu actuar, pensar y sentir que te permita modificar la dirección de tu vida. Por ejemplo si estás avanzando hacia el norte, un giro de 180 grados significa ir hacia el sur, esto implica avanzar en la dirección opuesta.

Ejemplos de darle un giro a la vida de 180 grados:giro de 180 grados

  • Cambiar de profesión, por ejemplo dejar la carrera de abogado para ser un biólogo.
  • Abandonar todo en tu país de origen (familia, trabajo, amigos, etc.) para comenzar una nueva vida en otro país.
  • Salir de la vida de las adicciones para volverse con Coach experto en Desarrollo Personal.
  • Etc.

¿Cuáles son los requisitos para darle un giro a tu vida de 180 grados?

  • Llegar a un “callejón sin salida”:

A veces las condiciones de la vida pueden llevarte a un “callejón sin salida”, donde obligatoriamente debes hacer un cambio radical para subsistir. Por ejemplo si después de un buen tiempo de estar buscando empleo no lo consigues, entonces te ves obligado a emprender un negocio y cambiar totalmente las expectativas. Una situación incómoda puede ser la base para una gran historia de éxito.

  • Despertar del letargo y decidir luchar por tus sueños personales:

Por diferentes razones tu vida puede estar anclada a un letargo, donde ciertas rutinas apenas han servido para cubrir las necesidades básicas. Luego una luz llega a ti y decides darle un giro de 180 grados a tu vida, donde te dirás “ha llegado el momento de luchar por mis sueños personales”, así dejarás todo y te lanzarás a una gran aventura que te dará increíbles satisfacciones.

  • Cumplir un ciclo para comenzar otro:

Los estudios son ejemplos de ciclos, cuando estás en el colegio lo disfrutas, compartes tu época de adolescente, te diviertes, etc. Una vez que llega el tiempo de ir a la universidad, el ciclo del colegio se cierra y viene una nueva etapa en tu vida. Así llega un tiempo en que ciertas actividades han perdido su magia y deseas darle un giro de 180 grados a tu vida, puedes buscar el éxito, dedicarte a la labor social, buscar un camino espiritual, etc. Cualquiera que sea el camino que tomes necesitas una enorme FUERZA DE VOLUNTAD (Programa completo para usar tu poder de autodeterminación) para apegarte a tus objetivos y cumplirlos.

  • Un evento doloroso ha tenido lugar:

Puede ser un accidente, un gran problema de salud, etc. Cuando tu vida llega a un límite, lo más seguro reflexiones que debes dar un giro de 180 grados y luchar por un cambio positivo. Los AUDIOS BINAURALES son de gran ayuda para acompañarte en tus nuevos proyectos, porque usarás tus recursos internos más valiosos para lograr aquello que parece imposible.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La crisis de los 40 | Desarrollo Personal - [...] un porcentaje pequeño de la población. Una crisis puede servir para replantarse los objetivos y darle un giro de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.