Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Da el primer paso con fe

¿Qué significa dar el primer paso con fe? Es cuando tomas la decisión de avanzar en una dirección y realmente crees en ti mismo, así comienzas a ejecutar las acciones que te llevarán al éxito que deseas.

Dar el primer paso con absoluta determinación es clave para triunfar:da el primer paso con fe

“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas la escalera completa, solo da tu primer paso” Martin Luther King. Este pensamiento es fantástico y te demuestra uno de los fundamentos más importantes a la hora de alcanzar metas y es el siguiente “el fin va creando los medios oportunos”, es posible que cuando inicies tu proyecto no se observan condiciones favorables, pero si das ese primer paso con una gran fe en que vas a lograrlo, entonces poco a poco irás encontrando los peldaños que te lleven al siguiente nivel.

Si das el primer paso abandonando las otras opciones, avanzarás en la ruta que deseas:

Aquí está uno de los fundamentos más importantes para alcanzar el éxito, da el primer paso firme, pero jamás consideres retroceder, realiza una figura mental en donde las cosas que dejaste en el pasado son un terreno desaparecido, así te concentrarás en buscar el siguiente peldaño de la escalara y con acierto lo encontrarás.

¿Cuáles son las ventajas de dar el primer paso definitivo hacia un cambio de vida?

  • Estarás obligado a enfrentar tus temores y dar lo mejor de ti mismo para sobrevivir y crecer:

Mucha gente no avanza en sus objetivos porque están en la zona de tranquilidad y no hay sacrificio personal que genere una transformación. Cuando decides dar el primer paso definitivo para un cambio de vida radical, entonces te obligas a enfrentar tus temores, dejas atrás el conformismo, la pereza, la procrastinación, volubilidad, etc. En el momento que lo apuestas todo por una idea, es posible que lleguen momentos de desesperación, justo ahí comenzarás a duplicar esfuerzos para sobrevivir y obligatoriamente sucederá el crecimiento.

  • Despierta el potencial humano:

Prácticamente todas las personas han experimentado un considerable aumento de las capacidades en los momentos emergentes, eso es lo bueno de encerrarte en avanzar en una dirección única. El potencial humano se manifestará de muchas formas ya que habrá una enorme presión por encontrar la siguiente piedra en donde apoyarte. Para hacer que tus capacidades se expresen de manera formidable puedes emplear la tecnología subliminal del PODER DE MANIFESTACIÓN, los cuales contienen la información vinculada a tu capacidad de crear las condiciones oportunas, porque eres un ser que origina sus propias experiencias con un poder excepcional, esta tecnología te permitirá comenzar a desarrollar un gran autocontrol y obtener aquello que verdaderamente deseas.

  • Entiendes la magia de la determinación de cambio:

Cuando decides cambiar de vida, la lógica te muestra muchos obstáculos, por ejemplo: “es muy difícil”, “no tienes la experiencia”, “otros han tenido suerte”, “no puedes crecer tanto en poco tiempo”, etc. Sin embargo la determinación de cambio tiene un elemento mágico y es que el poder de la mente se manifiesta de forma extraordinaria para cumplir la expectativa positiva de una persona que ha demostrado una enorme perseverancia. Este fundamento lo puedes comprender en el libro LOS SECRETOS DEL AUTOPODER, acá romperás una gran cantidad de paradigmas y criterios tradicionales sobre cómo funciona el mundo. Conocerás una gran diversidad de técnicas para controlar tu campo cuántico y ver aquello que sí deseas en tu vida, al leer este increíble libro dejarás a un lado el papel de víctima y estarás completamente seguro que siempre que uses adecuadamente tu voluntad, entonces nada será imposible.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *