Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Cual es el primer paso para obtener enormes Riquezas?

Usted tiene derecho aser rico www.corentt.comTodas las personas pueden tener todo lo que desean, sin importar la magnitud de eso que desean, aunque hay muchas personas que, el solo leer esto les produce temor o malestar.

Cualquiera puede volverse millonario, sin importar el nivel de pobreza en que viva actualmente. Cualquiera puede volverse un genio en cualquier rama de la ciencia, si así lo desea.

El universo y todo en el, es completamente maleable, plástico. Dispuesto a obedecer las órdenes de quien esté dispuesto a ordenar. También seguirá siendo así si la persona no hace nada por cambiarlo.

El camino del éxito se transita cuando se hace las preguntas difíciles: ¿Cómo cree esto que no me gusta? ¿Qué debo hacer para cambiarlo? También estas preguntas son importantes ¿cómo algunos hicieron su primer millón y luego los demás? ¿Cómo esta persona logró el éxito que tanto disfruta? ¿Qué hizo aquel para obtener tanta fama? Este tipo de preguntas abren la mente.

Preguntas como ¿puedo yo lograr eso? ¿Cómo puedo yo obtener…? ¿Qué debo hacer para conseguir las relaciones que …? Colocan a las personas a un paso de obtener las habilidades y capacidades que les proporcionarán todo lo que desean.

Nadie puede obtener algo alejado de sus actúales posibilidades si primero no lo desea. Porque el que lo desea ya está  en camino de obtenerlo. Pero la mayoría de las personas no desean. Lo único que tienen es miedo. Miedo inclusive de desear.  Algunas personas son incapaces de mantener su mente enfocada durante 60 segundos, imaginando una vida de riquezas y felicidad para ellos.

Si se les dice que piensen en su vida  de riquezas y exito, dicen “ya está, ya lo hice.” Y pasaron apenas tres o cuatro segundos.

Tienen miedo siquiera de pensar, de verse teniendo lo que otros tienen,  aun en su propia imaginación.

Es de esperar que este tipo de personas jamás obtenga una vida distinta a la que  tienen actualmente.

Para tener algo, antes debe desearlo. Y lo más increíble es que las personas no pueden desear algo superior a lo que ya conocen. Por lo tanto antes de comenzar a desear, usted debe tener un atisbo de lo que es posible obtener, para que así usted pueda aspirar a una visión grande y saludable de sí mismo.

Lo que usted debe hacer, es aprender a dejar volar su imaginación y a desplegar las alas de sus deseos, para alzar el vuelo por alturas reservadas a quienes se atreven a soñar en grande. En la medida en que su imaginación vuele por alturas desconocidas, su mente  se elevará y su cuerpo le seguirá.

Para desplegar las alas de su imaginación lo mejor que puede hacer es aprender sobre sus capacidades naturales. Mucho delo escrito aquí está basado en las poderosas letras del libro YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO, de Andrew Corentt, el cual es un libro que lo llena de poder. De poder para elegir la vida que usted desea.

En este libro usted encontrará palabras que lo llenarán de una enorme fortaleza mental y espiritual que lo llevarán a obtener todo lo que usted desea. Su lectura es obligatoria si se desea abrirse a la riqueza, la felicidad y el éxito de forma acelerada.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *