Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cuándo tu vida está en la posición vencer o morir?

Si quieres alcanzar el éxito debes estar dispuesto a trabajar con mucha determinación a lo largo de los años para cumplir las metas que te has propuesto. El éxito es un gran desafío, porque significa ir mucho más lejos de lo tradicional o conocido, así que la adaptación a nuevos roles toma un tiempo considerable en asentarse.

¿Por qué el éxito hay que llevarlo al extremo de vencer o morir?vencer o morir

Algunos propósitos en la vida son tan grandes que para alcanzarlos hay que ejercer una enorme presión de cambio, entonces tienes que decirte a ti mismo “vencer o morir” porque el apego de ciertas ideas dentro de la zona de confort es tan grande que si no se está dispuesto a hacer grandes sacrificios, ese gran cambio personal soñado nunca llegará.

La conducta “vencer o morir” que conduce al éxito se caracteriza por lo siguiente:

  • Se elige el proyecto en el cual se quiere triunfar y no se renuncia a esa idea, aunque las situaciones sean apremiantes:

Este es uno de los requisitos más importantes para alcanzar el éxito. Define tus sueños y comienza a trabajar en ellos, hasta cumplirlos. Por supuesto que es fácil decirlo, hacerlo requiere de una gran valentía. Cualquiera es capaz de mantenerse en una idea cuando está cosechando buenos resultados, solo que eso normalmente no ocurre al inicio de los proyectos. Es duro tener que trabajar en medio de las adversidades, con la incertidumbre, en el momento en que las personas te dan la espalda, etc. Es ahí cuando debes decir “mi meta es a vencer o morir” y esforzarte más, hasta superar los malos momentos. Si quieres tener esa determinación extraordinaria que no conoce límites puedes usar los audios subliminales YO SOY UN TRIUNFADOR, donde recibirás estupendas afirmaciones para adquirir la actitud positiva, voluntad, deseo y disciplina que te lleven a lo más alto de la autorrealización. Con el uso de este programa te sentirás un ganador, no aceptarás excusas en tu vida, todos los días tu desempeño mejorará y experimentarás una fuerza interna descomunal que te hará cumplir todos tus sueños.

  • Enfocándose en el momento presente para dar pasos sólidos que lleven al cumplimiento de las metas:

Si eres de las personas que continuamente estás observando el pasado y todo el trabajo que has realizado, entonces crearás una gran carga mental que afectará tu nivel de motivación. Se puede aprender algo del pasado, pero lo vital es concentrarse en el momento presente y preguntarte: ¿qué haré hoy para avanzar hacia el cumplimiento de mis metas?, ¿qué actividades adicionales puedo realizar?, ¿cómo mejoro mi desempeño?, ¿qué servicios adicionales puedo crear en mi negocio?, etc. Entre más concentrado estés en el presente, esto ayudará a superar los pensamientos negativos o temores que puedan estar afectando tu desarrollo personal.

  • Acumulando tanta energía que el éxito sea obligatorio:

Existe una causalidad clara entre el nivel de energía empleada en un proyecto y los resultados que se pueden obtener. “vencer o morir” no solo debe ser una expresión de motivación, sino una demostración de compromiso con el éxito a través de las acciones. Cualquier meta es alcanzable si logras acumular la suficiente energía para modificar tu plano mental. En el libro CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO se hace una explicación sencilla y contundente acerca de los pasos que debes dar para lograr el éxito en la vida y liberarte de todas las ataduras que en el pasado te anclaban a la dependencia. Al leer este libro dejarás de basar tu éxito en condiciones externas, primero harás un trabajo en tu mentalidad para que lo que sucede en el entorno se vuelva favorable. Aquí conocerás las bases del autopoder y sentirás una motivación extraordinaria para darlo todo por tus sueños. Cuando insistes en avanzar en una única dirección, llegará un momento en que la presión de cambio será tan alta que la mente subconsciente saldrá a tu rescate y te ayudará a ir subiendo los escalones del éxito. La manifestación de ese poder solo depende de ti y en este libro aprenderás a hacerlo.

La conducta “vencer o morir” implica disciplina, concentración, amor, pasión, lucha, espíritu de sacrificio, voluntad, trabajo duro e inteligente, perseverancia, entrega, etc. Si actúas con tal determinación es seguro que triunfarás en cualquier proyecto. Conoce excelentes técnicas, consejos, materiales y aplicaciones que te ayudarán a lograr el éxito, descarga fabulosos REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *