Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Creer en ti mismo

Creer en ti mismo es la certeza dentro de tu corazón que obtendrás un resultado y cumplirás un objetivo. Esa firme creencia proviene desde tu ser espiritual.

No creer en ti mismo es un tremendo obstáculo para triunfar.creer en ti mismo

Si no crees en ti mismo, en tus capacidades, potencial humano, aprendizaje y el valor de enfrentar problemas, etc. Entonces tus opciones para triunfar se ven muy mermadas y es algo en lo que debes trabajar mucho.

Puedes tener un estupendo coeficiente intelectual, experiencia, estudios, etc. Pero si hay barreras internas que te impiden creer en ti mismo, entonces habrá una escasez de resultados, quizás caigas en un agujero, en donde no puedes encontrar la salida. En esos casos debes aplicar diferentes estrategias para construir una fe sólida.

Creer en ti mismo no es alardear con las palabras.

De pronto has escuchado a personas que usan expresiones como las siguientes: “si me dieran a mí esa oportunidad haría cosas increíbles”, “yo puedo hacerlo”, “tengo capacidad de sobra”, etc. Pero en la práctica nada de eso ocurre. Es cierto que las expresiones positivas ayudan mucho, pero si no hay acciones, entonces se vuelven discursos vacíos que impiden el  automejoramiento.

¿Cómo creer en ti mismo?

Para ello debes dar los siguientes pasos:

  • Proyéctate en quienes ya han logrado excelentes resultados:

A esto se le llama tomar un modelo de éxito, alguien que sea un ejemplo de vida. Lo cual se vuelve inspirador porque vas imitando en buena medida las acciones de esa persona y sabes que tú también puedes conseguirlo. Hay personas que tuvieron que enfrentar escenarios mucho más complejos que los tuyos y lo consiguieron. Así que tú también podrás hacerlo. Pero el modelo de éxito también te reflejará las estrategias que se tuvieron que utilizar para afianzar la autoconfianza.

  • No subestimes o sobreestimes tus capacidades:

Si te vas por bajo, entonces no darás lo que en realidad puedes. Por otro lado si te vas muy alto, no conseguirás el resultado y transmitirás un mensaje de fracaso que puede ser bastante negativo. Lo mejor es ir creciendo por etapas, quizás dar pequeños pasos, pero que sean seguros y siempre progresivos. Cuando triunfas en lo poco vas creyendo en ti mismo y después asumes mayores compromisos.

  • Trabaja para mejorar tus capacidades:

Entre mayor sea tu preparación eso significa que te sentirás mucho más seguro. El conocimiento es poder cuando está bien utilizado. Si tienes una gran destreza para realizar ciertas tareas esas ideas se programarán en tu mente subconsciente, así como una persona puede recitar un poema que se lo sabe de memoria. Por eso es tan importante el trabajo continuo, ya que construyen nuevas creencias. El mejoramiento de tus competencias personales ayuda a que la mente se concentre en los objetivos, es un elemento importante, pero debe complementarse con otras estrategias para tener una mentalidad ajustada a los propósitos. Una efectiva herramienta que te ayudará a adquirir las destrezas de un triunfador, es el SOFTWARE SUBLIMINAL, acá se utilizan afirmaciones especializadas para que a través del poder de la palabra sostengas ideas de cambio y hagas realidad todos tus sueños. El apego a una idea con determinación genera enormes milagros y tú puedes comprobarlo con este programa.

  • No permitas que los pensamientos negativos te invadan:

Los pensamientos negativos son como microbios que quieren enfermar el sistema. Las ideas que te dicen “no puedo”, “si fallo”, “y si me equivoco”, “no estoy seguro”, etc. Todas esas ideas deberás sustituirlas por pensamientos positivos que al estar acompañados de acciones darán estupendos resultados.

  • Imagina todo el tiempo que ya conseguiste la posición deseada:

Usa la autosugestión basada en  LA IMAGINACIÓN (Potente programa de visualización) para pensar en todo momento que ya obtuviste los resultados que esperabas. El repaso mental tiene un efecto muy poderoso en tu vida, porque se va cambiando desde adentro, al igual que  sucede con el trabajo. Si combinas mucho trabajo, palabras positivas e imaginación entonces podrás creer en ti mismo. La concentración, deseo y voluntad por obtener un estupendo resultado te llevará a cualquier nivel de éxito.

  • Usa los mensajes subliminales para elevar tu autoestima:

Existe el programa de mensajes subliminales DESARROLLANDO UNA ALTA AUTOESTIMA, el cual se ha elaborado con el sólido propósito de aumentar tu seguridad, eliminar complejos y ataduras que están bloqueando tu naturaleza divina. Los audios subliminales son muy sencillos de utilizar y dan efectivos resultados para lograr un cambio de conducta y convertir a personas ordinarias en extraordinarias.

Tus capacidades internas son ilimitadas, tan solo necesitas despertar a tu conciencia divina, este es el momento de hacerlo, para ello descarga estupendos PRODUCTOS GRATUITOS.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decretos positivos para creer en ti mismo | Desarrollo Personal - […] Creer en ti mismo es mucho más que optimismo o el deseo de alcanzar metas, se necesita una transformación…
  2. La mente positiva | Desarrollo Personal - […] mente positiva significa creer en ti mismo, saber que puedes lograr todo lo que te propongas, tener una visión…
  3. Grandes consejos para creer en ti mismo | Desarrollo Personal - […] que saber que creer en ti mismo es ir mucho más lejos de ser optimista, a veces se pueden…
  4. Palabras de ánimo | Desarrollo Personal - […] quieres tener éxito necesitas creer en ti mismo, pero ese proceso se facilita cuando otras personas te llena de…
  5. El trabajo te lleva a creer en ti mismo « El Poder del Pensamiento Positivo - [...] trabajo te lleva a creer en ti mismo, porque de tanto intentarlo, se va formando una especia de senda…
  6. Importancia del espíritu de lucha | Desarrollo Personal - [...] Eliminar hábitos negativos, superar las ataduras internas de malas experiencias del pasado, creer en ti mismo, adquirir un estupendo…
  7. El desvelo | Desarrollo Personal - [...] para atrapar todos tus sentidos en tus metas y acumular una energía increíble que te lleve a creer en…
  8. El poder del enfoque | eduardosantino572 - [...] lo más que puedas a esa cifra, entonces tu mente estará tan anclada a los objetivos, que podrás creer…
  9. Darse la gran vida « audiossubliminalespoderosos - [...] no se parece en nada a tu vida ideal. ¿es una decisión extrema? Sí lo es, pero solo así…
  10. Actitud y aptitud | Desarrollo Personal - [...] mejor no siempre es fácil, es un hábito que tienes que consolidar con el tiempo y te ayudará a…
  11. Yo creo mi futuro | Desarrollo Personal - [...] a construir ese estado interior que esté en perfecta armonía con tus aspiraciones. Si logras creer en ti mismo…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.