Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El convertirse en millonario depende de usted mismo y solo de usted

La Riqueza depende de usted mismoUsted es responsable por cada una de las cosas, personas y animales que hay en su vida. Todo el universo es solo una proyección de sus creencias, de su interior.

Nada de lo que usted tiene ha llegado por otros. No, usted es el creador de todo en su vida. Le guste o no. Y ese es su gran poder.

Tanto lo que tiene, como lo que ve que otros tienen, usted lo ha creado y en su vida hay un solo señor: usted.

Algunas personas desean salir de la condición en que se encuentran y están esperando ese golpe de suerte, esa sonrisa de la diosa de la fortuna que los lleve a salir de todas sus dificultades.

La verdad es que ese “golpe de suerte” solo llegará hasta que ellos mismos lo provoquen, hasta que ellos lo causen, ya que todo lo que llega a una persona ella lo ha creado.

Quizá usted diga, bien, este articulo llegó a mí y sus recomendaciones me llevarán a la riqueza, el éxito y la felicidad.

Me agrada mucho, el decirle que si usted está leyendo este libro, es porque usted ya está saliendo del pozo de la obscuridad y la infelicidad.

Esto no es mío. Esto proviene de las poderosas y liberadoras letras del libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de Andrew Corentt. Usted creó  este artículo, esto se lo explica Corentt también.

En esta obra, Corentt explica que la única forma en que usted puede salir de la situación en que se encuentre, es que usted cree una cuerda, o una escalera para salir del lugar de donde está.

Es decir nadie llegará de la nada, a usted, y le dirá “yo te ayudaré a salir de donde estas. Trabaja conmigo y te haré mi socio para que te enriquezcas conmigo”.

Pero usted me dirá que a muchas personas les sucedió justamente eso. Alguien las apoyo y entonces encontraron riqueza, éxito y felicidad.

La verdad es, como se explica en YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, que si alguien llega a una persona y le brinda apoyo o consejo, es porque esa persona que recibe el apoyo, creó esas situaciones, quizá de forma no consciente.

Corentt dice, que no hay almuerzos gratis y en su libro explica que es lo que debe hacer usted exactamente para conseguir que las personas, oportunidades y “suerte” lleguen a usted. Es decir, en su libro usted aprenderá como construir la escalera que conduce al éxito y la riqueza.

YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO, llega a manos de quienes tienen el deseo subconsciente de ser felices, ricos y exitosos. Y esa es la única forma en que puede ser. Solo cuando usted está listo para enriquecerse, la información de Corentt, llegará a usted. Tal como dice el viejo y eterno principio, cuando el alumno está listo, entonces aparece el maestro.

Si usted tiene el deseo, YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO, es la herramienta para satisfacer ese deseo. Usted ya ha comenzado a salir del pozo, con solo leer este artículo(a decir verdad, antes). ¿Está dispuesto a salir completamente y llenar su vida de éxito, riqueza y felicidad?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *