Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Creencias positivas que impulsan la ley de la atracción

El principio más importante de la ley de la atracción, consiste prestarle atención a las cosas que se desean y así se podrán atraer, esto funciona cuando buscamos obtener experiencias, objetos o resultados que ya forman parte de nuestro sistema de creencias y las consideramos cotidianas, por ejemplo, se puede atraer solo usando el poder del pensamiento, un tipo de comida, encontrarse con un amigo, observar un tipo de vehículo en particular, etcétera. Pero atraer resultados abismalente diferentes a lo que actualmente se están teniendo no es tan sencillo.

la ley de la atracción

Creencias positivas que impulsan la ley de la atracción.

La ley de la atracción no te dará algo para lo cual internamente no estás preparado.

Está claro que la ley de la atracción no te dará experiencias y resultados para los cuales no estés preparado, por ejemplo, pasar de unos ingresos modestos de 500$ mensuales a 4 millones de dólares mensuales, solo ocurrirá si primero has realizado un gran trabajo en ti mismo que implique un cambio en tu sistema de creencias y vibración mental, lo cual por lo general requiere un trabajo de años de transformación personal.

No cabe la menor duda que la ley de la atracción sí funciona y puede darte todo lo que quieras, pero cuando los cambios son drásticos, primero tendrás que realizar un intenso entrenamiento y una vez alcanzado cierto punto de convencimiento, entonces notarás que la ley de la atracción comienza a facilitarte el camino y de pronto los resultados se multiplican de forma espectacular.

¿Cómo construir creencias positivas para aprovechar al máximo el potencial de la ley de la atracción?

La respuesta está en el uso inteligente de tu energía mental, todo en la vida es fruto de un intercambio, así que necesitas acumular energía para modificar tus expectativas internas y las técnicas más efectivas para lograrlo, están muy bien explicadas en el estupendo libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, acá aprenderás a ver el mundo como una expresión de ti mismo, dejando a un lado la visión tradicional de creer que se vive en un mundo general. Dado que todo lo existente solo es una proyección de ti mismo, entonces si cambias la manera en que percibes la vida, todo lo externo se modificiará y en este libro conocerás las técnicas más adecuadas para usar de manera efectiva tu energía mental y hacer que el poder de tu mente subconsciente satisfaga todos tus deseos, acá aprenderás a dirigir tu vida a un punto extremo, donde la única opción sea el éxito, así comenzarás a dominar tu poder manifestador y luego que adoptes las creencias positivas, notarás los enormes beneficios de la ley de la atracción, la “buena suerte”. Te acompañará por todos lados, porque ya estarás alineado a la luz del bienestar.

Es muy fácil observar las grandes diferencias cuando tienes creencias negativas respecto a las positivas. En el primer caso, prevalecen las dificultades, continuas caídas, grandes esfuerzos y pocos resultados, mientras que, en el segundo caso, las puertas de las oportunidades se abren, todo fluye de buena manera, hay poco trabajo y grandes resultados.

Puedes darle un impulso mayor a la rápida adopción de creencias positivas con los audios BRILLANTE VISUALIZACIÓN, los cuales te permiten un acceso directo a tu mente subconsciente, entonces debes aprovechar esos momentos para reprogramar tu vida, para ello solo imagina persistentemente que cada uno de tus sueños es una realidad, de tanto realizar estas prácticas, terminarás creyéndolo y la ley de la atracción te dará todo lo que quieras.

Este mundo está lleno de misterios y ha llegado la hora de explorar muchos de ellos con bastante detenimiento, conoce las técnicas para desarrollar poderes sobrenaturales y lograr el dominio de tu vida, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *