Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Crea fama y échate a dormir

Quizás has escuchado la frase “crea fama y échate a dormir” ¿Cuál es su significado? Esta frase resalta el hecho de construir una reputación, ya sea positiva o negativa. Por ejemplo si una persona es impuntual y todo el tiempo llega tarde, luego los demás tendrán esa expectativa y ese comportamiento puede cerrar muchas puertas.

También se da el caso de una reputación positiva. Si alguien se destaca por su responsabilidad personal, donde siempre cumple las metas que se propone y los proyectos que se le encomiendan. Entonces esa persona ganará una gran credibilidad y los superiores confiarán en él o ella para asumir el liderazgo de nuevos procesos. En este caso una buena conducta está abriendo estupendas oportunidades.

Puedes usar la expresión “crea fama y échate a dormir” como una confirmación del éxito alcanzando.crea fama y échate a dormir

Si una empresa se ha esmerado durante varios años en crear productos de excelencia y se gana una estupenda reputación de vender productos funcionales, de calidad y duraderos, entonces esa buena fama le servirá para seguir cosechando éxitos en el futuro. En ese punto cabe el final de la frase “échate a dormir” porque ya no se tendrá que hacer grandes campañas publicitarias para buscar los prospectos, sino que en base a la propia fama adquirida, los clientes seguirán comprando rutinariamente. Por supuesto que el éxito hay que aprender a sostenerlo, no se puede caer en el descuido.

Una vez que se tiene el estado mental poderoso de una fama positiva, entonces la ley del mínimo esfuerzo se hace evidente y es posible seguir cosechando resultados espectaculares. En el libro que habla sobre los secretos para ALCANZAR EL ÉXITO, entenderás detalladamente la aplicación de estrategias efectivas para construir el estado mental del éxito, donde no solo tendrás una buena fama, sino que la convicción absoluta de tus proyectos. Cuando eso sucede, con el mínimo esfuerzo puedes mantener una posición de privilegio. Este se logra haciendo un uso inteligente de tu energía, en este fantástico libro aprenderás a hacerlo. Esta información te llevará por el camino de la libertad, felicidad, plenitud, abundancia y completa autorrealización. Todo el poder se centrará en ti y aprenderás a utilizarlo.

La frase “crea fama y échate a dormir” desde el punto de vista de la riqueza.

Esta frase también puede aplicarse al estado de la prosperidad. Cuando una persona ha desarrollado una gran conciencia de riqueza, después le llueven las oportunidades para seguir ganando dinero. Entonces la gente dice “todo lo que toco, lo convierte en oro” Lo cual es cierto. Por ejemplo una persona famosa, solo dedica un par de horas a hacer un comercial y por ello ganará millones de dólares. Aquí se evidencia la frase “crea fama y échate a dormir” donde con poco trabajo es posible obtener altos ingresos. Esa persona famosa, solo trabajará un par de horas y si quiere, puede “dormir” porque no tendrá urgencias financieras. Mientras que otros tendrán que trabajar 12 horas al día, para apenas cubrir sus necesidades básicas. Así funciona el sistema de creencias.

¿Cómo lograr esa mentalidad positiva que te permita multiplicar el dinero?

Una forma de hacerlo es empleando las contundentes técnicas de autosugestión. El programa RIQUEZA DURMIENDO es ideal para todas aquellas personas que desean que el flujo de entradas de dinero crezca, mientras ellos están durmiendo. Con estos audios, podrás conectarte con el flujo de abundancia del universo, encontrar la inspiración para determinar los proyectos en los cuales podrás ganar mucho dinero haciendo poco trabajo o bien modelos de inversión automatizados. Usa este programa para convencerte que la riqueza está en tu mente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.