Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Convierta cada obstaculo en un poderoso impulso

Obtenga lo que desea impulsandose-www.corentt.comEs muy común que cada inicio de año, las personas construyan una lista con sus deseos y los llamen “mis metas” para ese año que recién comienza.

Al llegar el próximo año las personas escriben de nuevo sus metas, pero en muchos casos solo repiten las mismas metas del año anterior.

Se dicen, llenos de animo y alegría “esta vez si lo lograre”, “este año si lograré materializar mis deseos”.

Muchas personas pasan años y años intentando bajar de peso, intentando lograr la independencia financiera, intentando encontrar la pareja adecuada,  etc. Y cada día se les vuelve más difícil obtener lo que desean. ¿Cuál es la fuerza que los detiene?

Eso que los detiene son los patrones mentales predominantes. Estos patrones una vez establecidos son muy difíciles de erradicar para quien intente atacarlos.

Una de las razones de esto, es que esos patrones fueron establecidos como protección. Quizá alguna persona come en exceso porque, alguna vez, cuando era bebe, tardaron en darle el biberón.

La mente subconsciente entonces estableció un patrón: comer bastante es bueno, se debe comer tanto como se pueda. Así, si mama o papa olvidaban darle el biberón a tiempo, el cuerpo tenía reservas.

Intentar localizar estos patrones con psicoanálisis es muy largo, tedioso y a veces, imposible. Pero por muy ocultos que estén esos patrones en el subconsciente, usted puede modificarlos. Es más, usted puede transformar esos patrones limitantes en impulso. ¿Cómo hacerlo?

En su libro El Secreto del Poder de las Metas, Corentt presenta el sistema de establecimiento de metas, mas avanzado del planeta. Un sistema de estableciendo de metas, que no solo le permite obtener todo lo que desea en su vida, de forma automática, sino que le permite deshacerse de todo lo que no desea en su vida y lo lleva a crear una vida balanceada, rica y equilibrada.

La riqueza no llega a las personas porque tienen algún miedo que los limita. Los libros de Corentt transformarán ese miedo en impulso. Usted se enriquecerá de forma rápida, fácil, honesta y al mismo tiempo ayudará a los demás a obtener todo lo que desean.

Cuando haga lo que El Secreto del Poder de las Metas le recomienda, usted se convertirá en una fuerza irresistible. Cada miedo, cada limitante, lo impulsará como un cohete hacia la riqueza, éxito y felicidad que usted desea y merece.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *