Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Conexión espiritual para obtener ingresos pasivos

La riqueza es un estado espiritual, por esa razón la gente que recibe altos ingresos pasivos, ha logrado esa conexión entre su deseo de prosperidad y el poder de la sustancia creadora del universo que hace posible todas las manifestaciones materiales.

ingresos pasivos

Conexión espiritual para obtener ingresos pasivos.

Abrir tu corazón a la abundancia es un requisito para obtener altos ingresos pasivos.

Si deseas alcanzar la libertad financiera y obtener altos ingresos pasivos, es fundamental que abras tu corazón a la abundancia del universo, esto significa que tu mente estará totalmente compenetrada en todos los beneficios que el dinero otorga, entonces sentirás un verdadero aprecio por la riqueza, así tus emociones impulsarán todos tus emprendimientos y te resultará más fácil atraer el dinero y alcanzar tus metas financieras.

¿Cómo lograr esa conexión espiritual que te permita obtener altos ingresos pasivos?

Lo conseguirás en el momento en que aceptes que la riqueza material es ilimitada, porque es el fruto de la imaginación y que gozar de una alta prosperidad con una red amplia de ingresos pasivos es parte de tu misión de vida, donde ayudas a que la vida se expanda y creas oportunidades para otras personas.

Si quieres alcanzar la libertad financiera, entonces utiliza el programa ALTOS INGRESOS PASIVOS, cuyo propósito esencial es que aceptes tu propia naturaleza de prosperidad y encuentres los proyectos donde obtendrás altos ingresos pasivos. Esta aplicación subliminal ha sido elaborada por expertos en las técnicas de autosugestión y control mental, esto provocará que las ideas que escuchas vayan estructurando una nueva forma de ser, así creerás en tu prosperidad y vencerás cualquier idea negativa relacionada con el dinero. Con el uso de estos audios lograrás beneficios como los siguientes:

  • Sentir un profundo amor por el dinero y todos sus beneficios.
  • Eliminar todo tipo de asociación y creencia negativa relacionado con la riqueza.
  • Conectar todo tu ser y emociones con la corriente creadora del universo para experimentar la prosperidad y recibirla a través de fuentes de ingresos pasivos.
  • Encotrar la inspiración de los negocios con el potencial de generar ingresos pasivos que son ideales para ti.
  • Experimentar la fuerza y motivación para trabajar con disciplina a fin de lograr todos tus sueños materiales.
  • Aprender a crear anclajes mentales que te ayuden a liberarte del trabajo y gozar de una absoluta libertad financiera.
  • Etcétera.

La gran ventaja de la tecnología subliminal es que la puedes utilizar todo el día gracias a su tecnología silenciosa, esto provoca que los decretos positivos puedas escucharlos miles de veces  nivel inconsciente, hasta que finalmente creas con certeza en esas palabras. Usa el programa “altos ingresos pasivos”. Y con toda seguridad despertarás a tu conciencia de riqueza.

Se observa el éxito financiero en las casas elegantes, los negocios rentables, los bienes raíces, el dinero en los bancos, etcétera. Pero todo eso es la consecuencia de abrir el corazón al poder manifestador. Si quieres conocer más leyes secretas de la prosperidad, entonces REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibe una gran cantidad de REGALOS que te revelarán los fundamentos de tu poder personal, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.