Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo volverse rico?

La gente trabaja duro la mayor parte de su vida para obtener los ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas y otorgar muchos beneficios a la familia, así que el dinero es una prioridad en la vida de toda persona.cómo ser rico

Algunas personas dicen que si tuvieran la posibilidad de disponer de suficientes ingresos pasivos, entonces no trabajarían. Aunque no solo se trabaja por dinero, sino que también por amor y satisfacción, es un hecho que el dinero es una gran motivación para trabajar, porque al tenerlo se pueden hacer muchas actividades que es necesario pagarlas.

¿Cómo volverse rico?

Para ser rico tienes que aprender en la práctica los fundamentos de la riqueza. El mundo material es gobernado por leyes, si deseas ser un atleta de alto rendimiento existen una serie de requisitos a cumplir, por ejemplo:dormir bien, tener un programa de alimentación elaborado por un experto, entrenar con las directrices de especialistas, alejarse del tabaco, alcohol, drogas, etc. Un atleta se vuelve un campeón aplicando la causalidad en sí mismo que lleve al logro de resultados.

La riqueza también obedece a ciertas leyes que es necesario estudiar y hay suficiente evidencia de principios que han venido funcionando a lo largo de los siglos, algunas de esas leyes son las siguientes:

  1. La riqueza es un aprendizaje:

Imagina que vas a aprender un nuevo idioma, al inicio no entenderás ni una sola palabra y deberás hacer un esfuerzo con mucha disciplina para conocer las palabras, la gramática, escritura, expresiones idiomáticas, pronunciación, etc. Es normal que al inicio todo parezca demasiado complicado, según vayas trabajando, todo el panorama estará claro para ti y dominarás ese idioma. Con la riqueza sucederá lo mismo, te preguntarás ¿de qué fuente llegará mi riqueza?, ¿cómo invertir dinero de forma inteligente?, ¿qué estrategias harán que mi negocio sea diferenciado y el preferido por los clientes?, ¿cómo captar la atención internacional?, etc. Todas esas preguntas solo pueden responder con la práctica real, hay una enorme diferencia entre pensar, creer, suponer, etc. Respecto a hacerlo. Al inicio de un emprendimiento puede ser un reto ganar 500$ al mes, luego el desafío estará en superar los 1,000$, de ahí 6,000$ y así sucesivamente, hasta que tus sueños financieros se cumplan.

  1. La riqueza y cualquier proyecto se consolida con el pago de la energía:

La disponibilidad de tu energía no es infinita, sino que tiene un límite y por ello debes actuar con mucha sabiduría. Si quieres ser rico, todo tu ser debe girar en torno a las ideas de riqueza. Piensa en la prosperidad todo el tiempo, realiza un trabajo metódico con concentración en tus proyectos, olvídate de todo lo demás, haz de tus propósitos financieros una verdadera obsesión, hasta el punto en que sientas que estás entregando el 100% de tus capacidades, tiempo y energía a ese proyecto. Después de meses y quizás años de una entrega tan exagerada, comenzarás a ver la lluvia de la prosperidad en tu vida.

  1. Usa la fuerza de voluntad para conectarte con la prosperidad:

El flujo de la abundancia ya existe en todas las personas y está en la mente subconsciente, si quieres ser rico, tu misión es emplear la FUERZA DE VOLUNTAD (Audios especializados que te ayudan a tener una administración eficiente de tu energía) para subir una colina y conectar tus metas financieras con la energía infinita, al hacerlo comenzarás a recibir enormes sumas de dinero y todas las puertas estarán abiertas para ti.

  1. Si cambias tú, el medio también lo hace:

Cuando comienzas un emprendimiento posiblemente observes demasiados obstáculos. No tienes capital, la competencia tiene atrapado el mercado, no hay experiencia técnica, existe una crisis económica, etc. Si dejas de observar esos problemas y te concentras en tus metas, tu cambio individual modificará el ambiente. Esto es algo que se explica en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DE LA RIQUEZA. Aquí entenderás que no dependes de nadie y que al concentrarte totalmente en tus propósitos y te conectes con la abundancia, el entorno se volverá favorable. Pueden construir 10 parques industriales en la zona de tu negocio, la legislación te beneficia, encuentras un grupo de inversionistas interesados en tu plataforma, etc. Este libro te demostrará que todo eso es fruto del poder de tu mente y que esas oportunidades solo dependen de ti mismo.

Si quieres conocer una guía completa de los pasos para volverte rico, puedes descargar COMPLETAMENTE GRATIS, un reporte en (PDF), haz clic en el enlace que dice (csr) que se muestra a continuación. csr

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

2 Comments

  1. ¿Por qué no todas las personas logran alcanzar la riqueza?

    • Samuel, es por el nivel de elección personal. Aunque para muchos parezca bastante lógico desear la riqueza, no todo el mundo piensa igual, para muchos es suficiente el hecho de disponer de recursos básicos para llevar una vida promedio. Entonces cualquier persona que desea volverse rica, es fundamental que lo establezca como un objetivo de desarrollo personal y trabaje con disciplina para alcanzarlo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Autosugestión subliminal para ganar dinero rápido | Desarrollo Personal - […] El trabajo duro es obligatorio para volverse rico. […]
  2. ¿Cómo ganar dinero? | Desarrollo Personal - […] trabajar por cuenta propia, empresario e inversionista, si tienes el deseo de volverte rico, no hay duda que las…
  3. La planificación para volverse rico | Desarrollo Personal - […] buen punto de partida para volverse rico es tomar la decisión de hacerlo. Si eres de las personas que…
  4. Curso gratis de riqueza y prosperidad | Desarrollo Personal - […] ¿Cómo volverse rico? […]
  5. Puedes volverte rico | propositoenlavida - [...] quieres volverte rico es fundamental que te enfoques por completo en la riqueza. Porque según emplees la atención de…
  6. Poder que hace fluir los ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] La abundancia del universo es inagotable, por ello aspira a la mayor cantidad de ingresos pasivos, ya que así…
  7. Agudiza tu intuición para invertir dinero | Desarrollo Personal - [...] Aprender a invertir dinero es pilar esencial de la libertad financiera, porque ahí es posible mover grandes capitales y…
  8. Cómo adquirir un gran deseo para volverse rico | Desarrollo Personal - [...] puedes volverte rico partiendo de cualquier condición, la clave está en poseer un deseo lo suficientemente intenso que [...]
  9. Preparación para ganar dinero rápido | Desarrollo Personal - [...] La preparación para ganar dinero rápido se resume en las acciones conscientes con el trabajo, el enfoque, las habilidades…
  10. La autosuperación | Desarrollo Personal - [...] la media se esforzaban el doble y gracias a eso pudieron destacar. Si estás en la pobreza y deseas…
  11. Decisiones que te harán perder dinero | Desarrollo Personal - [...] vale la pena preguntarse ¿realmente necesito esto? Especialmente cuando estás trabajando para volverte rico. Una vez que tu estado…
  12. ¿Cómo salir de los problemas económicos? - [...] Si quieres ampliar tus conocimientos acerca de los principios de la prosperidad, puedes visitar el siguiente artículo y descargar…
  13. Regalos especiales | Desarrollo Personal - [...] ¿Cómo volverse rico? - 26 julio, 2014 [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.