Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como Ser Rico

Como Ser Rico

Como Ser Rico

Como Ser Rico comenzando de cero. Cualquier persona que pasó por el colegio sabe que para aprobar una asignatura nueva, debe dedicar bastante esfuerzo para conocerla, estudiarla a fondo, hasta dominarla. Solo así podrá aprobar esa nueva asignatura.

La lógica nos indica que para aprobar una asignatura se debe estudiar. La lógica también nos indica que si se quiere ser experto en ella, entonces se debe estudiar más a fondo.

Es lógico también que si usted desea obtener riqueza, debe estudiar la riqueza. Y que si desea una enorme riqueza, si desea ser experto en el arte de hacer dinero, entonces debe estudiar la riqueza a fondo.

En condiciones normales, nadie que no estudie una asignatura logrará aprobarla. Y nadie que  no estudie la riqueza logrará enriquecerse de forma rápida.

Se obtiene lo que se estudia. Si se estudia la pobreza, se obtendrá pobreza. Si se estudia la riqueza, entonces se obtendrá riqueza. Esto quizá no parezca lógico a algunas personas. Veámoslo así, si usted estudia la asignatura “historia” es poco probable que apruebe la asignatura “Calculo”.

Si usted comienza a estudiar la pobreza, obtendrá eso. Si desea riqueza, entonces debe estudiar la riqueza.

El estudio de la riqueza es el estudio de la abundancia. La riqueza está en todo, por lo tanto al estudiar la riqueza usted está estudiando al universo mismo, pues el universo es abundancia. En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt dice que para ser rico se debe ser uno con la riqueza. El secreto es ser lo que se desea ser dice.

La riqueza es el estado natural del ser. ¿Por qué entonces no todos son ricos? Por lo mismo por lo que no todos son saludables.

Aunque el cuerpo nace sano, muchas personas se empeñan en envenenarlo. Lo mismo sucede con la abundancia. Aunque todos tienen abundancia, muchos se empeñan en contaminar la abundancia, que les es propia por naturaleza, con pensamientos de escasez, miedo y dolor.

Para volver a tener un cuerpo sano se requiere de algún esfuerzo (hacer ejercicio, comer alimentos ligeros, cambiar hábitos alimenticios, beber agua en abundancia, etc.). No porque el esfuerzo sea natural, sino para contrarrestar la irresponsabilidad de haberse alimentado antes con basura (por el efecto dramático solamente).

Lo mismo ocurre con la abundancia, el éxito y la felicidad. Para recobrar ese estado de riqueza, de felicidad, de éxito que les es natural a las personas, se requiere hacer un pequeño esfuerzo para volver al estado de plenitud original.

Este esfuerzo puede ser algo duro. Por ejemplo se puede trabajar hasta el cansancio para convencerse de que se tiene derecho a algo. O se toma el camino directo: actuar sobre su mentalidad subconsciente.

En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt reúne el conocimiento profundo con la sencillez de palabra, para construir una obra cargada de energía positiva que eliminará de su mentalidad subconsciente esas toxinas mentales que lo mantienen alejado de la riqueza.

Si usted lee este fascinante libro, no solo obtendrá salud, riqueza, éxito y felicidad, también se liberará de patrones y recuerdos que lo atan a su pasado. YO SOY FELIZ, YO SOY RICO no es solo una expresión de la riqueza, es la riqueza misma.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.