Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo utilizar tu mente creativa?

Todos disponemos de una mente creativa maravillosa, la cual es capaz de brindarnos fabulosas experiencias que nos brindan mucha satisfacción. Observamos que la creatividad del ser humano nunca cesa y por ello existe la oportunidad para manifestar grandes cosas.

Los grandes genios han aprendido a utilizar su mente creativa.mente creativa

Los grandes genios que han exitido a lo largo de la historia de la humanidad, aprendieron a utilizar su mente creativa y de esa forma pudieron romper paradigmas e ir mucho más lejos de lo convencional. Ese maravilloso potencial está en cada uno de nosotros y es el momento de comenzar a explotarlo.

¿Cómo utilizar tu mente creativa?

  • Una gran enfoque que haga posible la conexión con la abundancia creadora:

Existe una sustancia espiritual que impregna toda la materia en el universo, en el momento en que logras conectar una meta con esa sustancia, las manifestaciones son enormes y cuando esto ocurre las cosas fluyen de manera mágica, pero antes hay que hacer un esfuerzo para lograr esa conexión, para hacerlo es fundamental estar completamente enfocado en aquello que se desea. En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO se explica como el acumulado de energía es capaz de crear una imagen subconsciente de un propósito y cuando eso sucede, la mente creativa buscará los medios adecuados para que la manifestación se de. Al leer este libro encontrarás el camino hacia la libertad, entenderás que no dependes de nadie para cumplir tus sueños y que los factores externos son tan solo una expresión de tu sistema de creencias y aquí aprenderás a ajustarlo a tus más altas expectativas.

  • Aprende a pensar:

Una de las causas por las que la mente creativa no está alineada con los deseos, es porque mucha gente no pone en práctica el pensar. Un número considerable de personas solo realizan actividades monónotas previamente establecidas. Analiza los eventos con  preguntas como las siguientes: ¿cómo puede hacerse mejor?, ¿cómo funciona este mecanismo?, ¿qué pasaría si se utilizara otro material?, ¿qué modelos todavía no se han utilizado?, etc. Entre más tiempo destines a pensar y trabajar en nuevas formas, despertarás a la creatividad innata que yace en ti.

  • Construye las imágenes de éxito y luego deja la mayor parte del trabajo a la mente creativa:

Existe una técnica maravillosa para utilizar el poder de la mente creativa, se trata de la visualización. Cuando imaginas un sueño cumplido y repites esas imágenes de forma sistemática, serás capaz de generar una imagen interna de esa experiencia y ocurrirá. Sin embargo el reto está en subir esas ideas a tu mente subconsciente, para ello hay que tener el estado mental apropiado. La excelente noticia es que ahora cuentas con una aplicación genial como la de los audios FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, sus sonidos especializados te llevan a las frecuencias cerebrales justas en donde es posible impregnar tu mente creativa con tus deseos conscientes. Imagina con mucho entusiasmo que estás viviendo la vida de tus sueños, ensaya a diario cada una de esas ideas, entonces estarás delegando en tu mente creativa la labor de manifestación y después notarás tu poder personal, porque cumplirás cada una de tus metas, sin importar lo grande que sean. Una vez que se ha sembrado la semilla del éxito en tu interior, todas las circunstancias surgirán de forma perfecta para cumplir tus deseos.

  • Emplea toda tu voluntad y perseverancia para propiciar los cambios:

Cuando Tomás Alva Edison llevaba cientos de intentos fallidos en perfeccionar la bombilla eléctrica, parecía que la mente creativa le estaba dando la espalda, obviamente no se dio por vencido y demostró una enorme fuerza de voluntad al igual que perseverancia, hasta que finalmente salió victorioso. Habrá momentos en que ciertas metas parecerán imposibles de cumplir. Sigue con determinación y la luz aparecerá con toda seguridad, pero tú debes propiciar esos cambios.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.