Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como obligar a su mente a crear todo lo que desea?

Si usted se enfoca en un amigo, en algún pariente o conocido durante  la mañana, es seguro que por la tarde usted será visitado por esa persona, recibirá una llamada, un correo electrónico o encontrará alguna fotografía, video o algo relacionado con esa persona.

Cuando usted enfoca su atención en algo, su mente entiende que usted está buscando eso y su mente lo encuentra por usted. La mente crea lo que usted ordena. Es por eso que los pesimistas siempre ven problemas en todo. Ellos aman los problemas, las dificultades y contratiempos y su mente subconsciente los crea para ellos. Y es por eso que los optimistas viven más tiempo, viven vidas más felices, plenas y ricas.

Enfocarse en cosas buenas, causa que la mente subconsciente cree más de esas cosas buenas. Muchas se personas se encuentran con el enorme contratiempo de no poder enfocar su atención el tiempo suficiente para crear lo que desean.

La mente no entrenada, salta de idea en idea, de pensamiento en pensamiento, de recuerdo en recuerdo. Todo sin orden. Las personas permiten que sus mentes den miles de saltos cada hora. Y estos saltos son de una cosa conocida a otra cosa conocida. La mente va de un pensamiento a otro, día tras día. Solo sobre los mismos pensamientos.

Las personas pueden creer que cada día les trae algo nuevo, pero en realidad no es cierto. Están encerrados en un círculo vicioso. Son las mismas cosas todos los días, aunque no lo quieran aceptar.

Es por eso que las personas no avanzan, tan solo se mueven de un lugar a otro dentro del mismo circulo de sus vidas. Son como prisioneros. No, en realidad, son prisioneros.

Para salir de ese circulo de vicioso, se debe aprender a salir de ese movimiento errático y repetitivo de la mente.

Se debe aprender a ver más allá de lo conocido. Ver más allá de la situación actual.

Pero además de aprender a ver más allá de lo conocido, más allá de lo conocido, se debe aprender a mantener la atención por el tiempo suficiente y de forma controlada en lo que se desea.

Hacer esto requiere práctica y la mayoría de las personas no la tiene. Para desarrollar esa habilidad se requiere conocer alguna técnica adecuada para aprender a mantener la atención el tiempo suficiente en lo que se desea.

En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt habla extensamente del poder de la atención y presenta técnicas precisas para aprender a enfocar la atención en aquello que se desea.

Con las técnicas adecuadas, usted logrará convertir su enorme poder creativo, en una fuerza irresistible que le traerá todo lo que usted desea.

Cuando usted aprenda a enfocar su mente en lo que desea y haga de su atención un aliado fuerte y poderoso, usted nacerá literalmente a una nueva vida.

Todo lo que usted desea, es tan solo la expresión de su potencia. Y usted tiene todo el poder para manifestarlo. Solo debe aprender a enfocar su mente y su vida será lo que siempre ha debido ser: abundante, feliz, prospera, alegre.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, lo llevará de la debilidad al poder, de lo actual a lo soñado, de lo tolerable a lo deseado. La prosperidad es su derecho. La felicidad y el éxito también.

www.corentt.com

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.