Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo lograr un excelente crecimiento personal?

Si quieres alcanzar un excelente crecimiento personal, necesitas establecer mucho orden en todo lo que haces, definir metas y emplear todos tus recursos para alcanzarlas. Los grandes cambios se materializan después de años de mucha dedicación, por ello necesitas estar completamente comprometido con tus propósitos, para que puedas superar diversos obstáculos que encontrarás en el camino.

El nivel de crecimiento personal que puedes alcanzar no tiene límites.crecimiento personal

Es bueno saber que el nivel de crecimiento personal que puedes alcanzar no tiene límites y esto es lo que vuelve a la vida muy emocionante. Una vez que aprendes a dominar parte de tu potencial, entonces te sientes motivado para ir mucho más lejos.

¿Cómo lograr un excelente crecimiento personal?

Algunos consejos fundamentales son los siguientes:

  • Abriendo la mente al potencial espiritual ilimitado:

Este es un gran punto de partida, cuando te das cuenta que eres un ser ilimitado, entonces ya tienes los argumentos necesarios para luchar por altos propósitos. ¿Cuál es ese poder ilimitado? Es el mismo poder que crea todas las experiencias materiales y que está en ti, si eres capaz de dominar tu mente, entonces podrás avanzar de forma espectacular en tu crecimiento personal. En el libro construyendo CREENCIAS POSITIVAS se da una práctica explicación de los pasos a seguir para hacer que una idea se conecte con la sustancia que expande la vida, aquí comprenderás las técnicas para integrar cada uno de tus propósitos con ese poder ilimitado y así una gran cantidad de circunstancias se organizarán para que tus metas puedan cumplirse. Al leer este libro entenderás que tu enfoque, disciplina y voluntad son las armas infalibles para llegar a lo más alto de la autorrealización.

  • Aprendiendo a controlar la energía:

Cada acción en el mundo necesita de una energía para ejecutarse, todas las labores de los sentidos, el pensamiento, movimiento, etc. Implican un gasto de energía. ¿cómo debes emplear tu energía para alcanzar un estupendo crecimiento personal? La respuesta es obvia, necesitas usar la mayor cantidad de energía en tus metas. Así que elimina de tu agenda toda actividad que implique un desperdicio de energía mental. Si realmente quieres llegar muy alto, entonces aprovecha tu tiempo para avanzar en las experiencias que deseas. La gente con pocos logros en la vida desperdician energía en chismes, los sueños de otros, ideas negativas, los fanatismos, etc.

  • Construyendo una nueva programación interna a través de la continua disciplina:

Lo que hoy eres, tienes, sientes y haces es el resultado de una programación interna que se ha construido a lo largo de los años. Por ello la renovación de ideas no es un proceso fácil, sino que se requiere de un trabajo muy esquemático ¿cómo hacerlo? Adquiere una gran autodisciplina controlando tu mente, acciones y sentimientos. Esto puedes hacerlo a través de una herramienta como el SOFTWARE PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL, donde podrás mejorar cada aspecto de tu vida con el uso de afirmaciones positivas. Si todos los días te dices a ti mismo “yo me mantengo motivado todo el tiempo”, “mi autodisciplina es ejemplar”, “poseo una enorme fuerza de voluntad”, “atraigo a mi vida condiciones de éxito y felicidad”, etc. Y la acompañas de sonidos relajantes o AUDIOS SUBLIMINALES y usas imágenes favorables, llegará un momento en que esas palabras se volverán poderosas y serán toda una realidad. A través de este software, una gran cantidad de personas han logrado metas que parecían imposibles, porque una palabra que se sostiene en tu mente cambia la realidad sin importar lo difícil que pueda parecer cumplirla al inicio.

  • Aspirando a grandes propósitos:

Un gran crecimiento personal comienza cuando estableces grandes propósitos. No te dejes atar por las apariencias del momento presente, si en verdad deseas llegar muy lejos, encontrarás la forma de hacerlo. Es indispensable poseer altas expectativas, porque son las semillas que sembrarás en tu poder creador para hacer los sueños realidad.

  • Busca los ambientes favorables para elevar la vibración interna:

En todo ambiente que te relacionas ocurre un intercambio de energía, si estás en lugares negativos, perderás energía y tu vibración continuará baja, pero si llegs a entornos favorables a tus propósitos, ganarás energía. Busca los ambientes más favorables a tus deseos, renueva tus amistades, asociate con las ideas que te llevarán al éxito. Entre más elementos favorables poseas para triunfar, el crecimiento personal será acelerado.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *