Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como Lograr Objetivos

Como Lograr Objetivos con esta poderosa técnica. Muchas personas tienen tan solo ideas vagas de lo que piensan que desean. Muchos creen que desean Riquezas, Éxito, Felicidad, Poder, etc.

Cuando se les pregunta a estas personas que es exactamente lo que desean, se dan cuenta de que en realidad no saben que es lo que verdaderamente desean.

Esa es una de las causas de porque muchas personas nunca logran aquello que creen que desean.

Si las personas no saben lo que desean, entonces van por la vida siguiendo la dirección que les señalan los vientos de la economía, de sus jefes, de sus familias, de sus amigos.

El secreto fundamental para obtener lo que se desea, el secreto para lograr metas, es saber exactamente lo que desea.

Quizá usted se pregunte como lograr sus metas puede ser afectado por la clarificación de lo que se desea.

La respuesta es que lograr metas es una ciencia. Lograr riqueza, éxito, felicidad es un proceso ordenado. No es algo que se presenta al azar para algunas buenas personas. Lograr metas es una ciencia.

El primer paso para alcanzar una meta, es saber claramente, sin ambigüedades, aquello que se desea.

Saber lo que realmente se desea sigue un proceso ordenado para aclarar cuales son sus verdaderos deseos y separarlos de los deseos de los demás (pareja, familiares, amigos, jefes, compañeros de grupo, etc.).

Tomemos por ejemplo el empleo. La mayoría de las personas cree que desea tener un empleo bien remunerado, en un buen ambiente de trabajo y con muchas opciones de carrera y crecimiento. Pero ¿es realmente eso lo que de verdad desean?

En mi propia experiencia personal con grupos de trabajo, he encontrado que muchas personas lo que desean de verdad son las cosas que creen que el su trabajo les generará: dinero para gastarlo con sus familias o en las cosas que desean, una mejor posición social, una casa en una localidad distinta, vacaciones a lugares exóticos, etc.

Cuando las personas descubren que es lo que realmente desean entonces podrán lograrlo, podrán alcanzar todos sus objetivos. La mejor forma de descubrir lo que se desea es seguir un plan ordenado, una guía sencilla y profunda.

Pero ¿Dónde encontrar una guía que permita saber lo que se desea de verdad? Después de mucho buscar y probar distintos sistemas, finalmente encontré un sistema que cubre todos los aspectos para crear a vida que se desea.

Esa guía la encontré en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, de Andrew Corentt. En este libro el autor presenta un método ordenado, científico y probado para fijar metas que se materializan automáticamente en su vida.

El autor presenta un método detallado de varios pasos, acompañados de formatos que deben llenarse, que lo lleva de un simple deseo indefinido a una poderosa meta irresistible.

Y cuando usted sabe lo que desea entonces activa el enorme poder de su mente subconsciente para lograr todas sus metas. Y cuando su mente subconsciente se activa entonces no haya nada que usted no pueda obtener. La riqueza surgirá en cada cosa que haga usted, sus relaciones seran constructivas y edificantes, su poder sobre las circunstancias aumentara, etc.

Saber lo que se desea y luego llevar eso a una meta que involucre a su mente subconsciente es todo lo que necesita para manifestar todos sus deseos

Es por eso que EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, es un libro tan importante para todo aquel que desea lograr la independencia financiera, el éxito, la felicidad y una verdadera riqueza tanto material como espiritual.

Las cosas que Corentt escribe en este libro son tan solo comparables a las que escribe en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO.

Sin importar cuales son sus objetivos y metas, usted tiene el poder para crearlo. Usted es un ser poderoso y maravilloso y tienen un enorme poder que ha estado dormido o mal empleado. Cuando usted redirige ese poder hacia lo que usted desea, entonces ese poder le crea la vida que usted siempre ha soñado, la vida que se merece.

Nadie debería vivir una vida a medias si es capaz de hacer uso de su poder para crear una vida llena de éxitos y felicidad.

Si usted da el primer paso, entonces todo lo que desea aparecerá en su vida. Usted es una persona que tiene que vivir una vida según sus propios deseos y nadie puede impedírselo. EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, le muestra el camino que debe seguir y lo apoya con las técnicas más poderosas para construir sus metas y su vida.

Es su decisión lograr sus metas. Si usted lee EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS sabrá que uste es un ser poderoso y con la capacidad de obtener todo lo que desea.

www.corentt.com

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.