Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo lograr la salud financiera?

La salud financiera es un término que se significa tener una economía de superávit, donde se tienen los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades y también se va aumentando el ahorro para generar acumulación de dinero que posteriormente llevará a la prosperidad.

La salud financiera comienza con la educación en los hábitos de consumo.salud financiera

Si quieres tener una gran salud financiera, entonces comienza a adquirir una excelente educación en los hábitos de consumo. Haz una clasificación de las diferentes compras, por supuesto que primero debes concentrarte en cubrir las necesidades básicas y luego ir expandiendo el umbral de compras de acuerdo a tus posibilidades.

¿Cómo lograr la salud financiera?

  • Acostumbrarte a mantener dinero en tus bolsillos:

Algunas personas tienen la meta de alcanzar una gran prosperidad, el problema es que se disparan en el consumo, caen en el endeudamiento y a menudo están sin un centavo en sus bolsillos, esto es un grave error, porque cuando no tienes dinero a tu disposición, los pensamientos de pobreza son frecuentes y esto afecta tu concentración en las metas financieras. La salud financiera comienza con mantener siempre dinero a tu disposición, por ello ahorrar dinero es vital, esto solo puede conseguirse cuando tienes orden en tus gastos.

  • Usa la norma de vivir como máximo con el 90% de los ingresos:

Si te acostumbras a vivir con menos dinero del que recibes, entonces ya tienes un buen argumento para ahorrar dinero y luego tomar decisiones importantes que te permitan un fantástico crecimiento financiero. Si tienes un negocio que está dando buenos resultados, el porcentaje será mucho menor y si en algún momento tienes grandes utilidades tienes que invertir gran parte de esos recursos.

  • Establece el propósito de volverte rico:

Dentro de una vida promedio es posible gozar  de salud financiera, lo único es que siempre existe el riesgo que un evento inesperado fácilmente pueda romper la estabilidad  financiera, para evitar ese peligro, una sabia decisión es que optes por el camino de la auténtica riqueza, en donde no solo tendrás una buena base de ahorros, sino que puedes lograr la libertad financiera. Hay muchos caminos que llevan a la riqueza, tú debes encontrar aquel que más te convenga, lo más indicado es que trabajes en tus propias empresas. Antes necesitas creer que verdaderamente lo lograrás, para ello puedes utilizar los audios RIQUEZA ILIMITADA, mismos que funcionan con una serie de afirmaciones positivas de alta frecuencia que te dejarán muy claro que lo cierto es que la riqueza ya te pertenece y que tu trabajo consiste en despertar a esa abundancia. Con el uso de estos audios podrás eliminar todos los obstáculos que se oponen a tu prosperidad, sentirás una fantástica motivación para trabajar a diario en tus metas financieras, recibirás la inspiración para encontrar ideas, proyectos y estrategias que te lleven al éxito financiero. La tecnología de AUDIOS SUBLIMINALES (Programa completo de audios) está ayudando a una gran cantidad de personas a cumplir diferentes metas en sus vidas.

  • Presiona por ampliar progresivamente tu bienestar financiero:

Es muy bueno gozar los beneficios de la prosperidad, como vestirse mejor, disfrutar bellas vacaciones, tener un mejor auto, comprar una casa más grande, etc. Puedes lograr todo eso si aprendes a exigir resultados, lo cual significa mayores entradas de dinero. No cometas el error de recurrir a la deuda para satisfacer tus deseos, aprende a premiar tus propios logros, puedes decirte “me propongo ganar 10,000$ adicionales este semestre y destinaré 6,000$ para cambiar el auto”, ahí estás condicionando tu prosperidad y de esa forma se avanza hacia un mejor bienestar financiero. Una aplicación que te puede ayudar a construir esos patrones mentales es el SOFTWARE SUBLIMINAL, porque esta es una herramienta especializada en el poder de la autosugestión basada en afirmaciones que puedes acompañar de otros medios audiovisuales a fin de convencerte de cualquier proyecto. Aquí puedes usar expresiones como las siguientes: “aumenté mis ingresos de 1,000 a 3,000$ al mes”, “estoy feliz porque mi cuenta bancaria tiene un saldo de 700,000$”, “adquirí una casa de 2 millones de dólares”, etc. Con el uso de afirmaciones es posible facilitar de forma admirable el cumplimiento de cualquier sueño, incluyendo aquellas ideas que parecen imposibles.

Apuesta en todo momento por una gran salud financiera, a tal grado que llegue el día en que el dinero no sea ninguna preocupación para ti. Conoce más argumentos para encontrar el camino definitivo hacia la libertad financiera y las leyes secretas que rigen la abundancia, para ello puedes acceder a fabulosos PRODUCTOS GRATIS.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *