Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo lograr el dominio de sí mismo?

La base de la autorrealización y los grandes logros personales es el dominio de sí mismo, lo cual es un reto enorme para todo ser humano. Los argumentos para cumplir una variedad de metas ya se conocen, cumplir esas tareas con un elevado nivel de compromiso es otra historia, porque hay que enfrentar los malos hábitos, pensamientos negativos y un anclaje al ego que se ha programado a lo largo de toda la vida.

El dominio de sí mismo es un proceso permanente.dominio de sí mismo

El dominio de sí mismo es un proceso que dura toda la vida, eliminar algunos malos hábitos puede demorar años de esfuerzo y no todo el mundo posee la suficiente voluntad para hacerlo. Es fácil quedarse bajo un esquema de comportamiento tradicional, con pequeños cambios que puedan dar algún nivel de satisfacciones, pero de forma limitada.

¿Cómo lograr el dominio de sí mismo?

  • Aprendiendo a controlar el pensamiento y dirigirlo hacia el bienestar:

Una conducta ejemplar es requisito para cumplir diversas metas personales y el compartimiento es la causa de las ideas predominantes. Controlar el pensamiento es bastante difícil, porque el cerebro siempre está trabajando y el flujo de ideas nunca se detiene. Una forma de aprender a controlar la mente y lograr un dominio de sí mismo es empleando las técnicas de meditación, porque ahí aprendes a elegir en qué concentrarte y entrar en contacto con tu centro espiritual. Si quieres lograr excelentes resultados en el autocontrol en poco tiempo puedes usar los audios para una PROFUNDA MEDITACIÓN. Los cuales te llevarán en poco tiempo a ponerte en contacto con los planos superiores y aprender a dominar tu pensamiento, con el uso de estos audios podrás realizar excelentes sesiones de meditación, donde te sentirás completamente renovado y desarrollarás grandes dones espirituales, podrás elegir cómo sentirte y repeler todas las ideas que te causan sufrimiento.

  • Enfrentando los malos hábitos que te alejan del cumplimiento de tus metas:

Una forma de aumentar el dominio de sí mismo es enfrentar los malos hábitos que se interponen al cumplimiento de los objetivos. ¿Cuáles son esos hábitos? Algunos de ellos son: pereza, la volubilidad, dispersión mental, pesimismo, tendencia a lo negativo, indisciplina, irresponsabilidad, malas expectativas, etc. Los hábitos se apoderan de la conducta de las personas, de modo que enfrentarlos exige mucha valentía. Existe una aplicación informática muy efectiva para construir nuevos hábitos positivos, se trata del SOFTWARE DEL TRIUNFADOR, en el cual es posible abordar cualquier cantidad de propósitos y emplear afirmaciones fantásticas que digan que ya se posee la conducta ideal para alcanzar el éxito. Así una persona puede decir “mi nivel de autodisciplina es fantástico”, “estoy enamorado de mi proyecto y por ello me entrego al 100%”, “mi entusiasmo por el trabajo contagia a muchas personas”, “estoy ganando 5,000$ mensuales fruto de mi emprendimiento”, “tengo un gran control emocional”, etc. Al combinar estas ideas con audios e imágenes impactantes, se cumplen esas frases positivas. El secreto de las afirmaciones está en repetirlas constantemente, usar favorablemente la imaginación, experimentar emociones positivas y encerrarse en la idea que las metas ya se cumplieron. A través de este software entenderás tu fantástico poder personal para alcanzar cualquier propósito.

  • Controla tus emociones bajo diferentes circunstancias:

El dominio de sí mismo también necesita el uso de la inteligencia emocional, donde aprendes a hacer que las emociones jueguen a tu favor. Esto requiere de bastante ensayo, primero aprende a ver la vida con optimismo, no permitas que los problemas nublen tus posibilidades de lograr un estupendo desarrollo personal, aprende a enfrentar la adversidad, etc. Estas excelentes capacidades las puedes adquirir con el programa de audios subliminales ALIVIAR LA ANSIEDAD, donde sus mensajes están orientados a brindarte una gran serenidad, ver la vida con alegría y experimentar una enorme paz que facilitará el logro de metas.

  • Trabaja para dominar tus impulsos:

En algunos casos se puede actuar por impulso y esto puede llevar a diversos problemas. El dominio de sí mismo implica la serenidad para tomar decisiones con calma. Existen diversas técnicas de autocontrol que pueden ayudarte en ese sentido. Por ejemplo cuando practicas el ayuno, aprendes a ejercer la voluntad para controlar un instinto básico como lo es la alimentación. Si aprendes a concentrarte en una idea única, teniendo el valor de dejar de lado todo lo demás, obtendrás un excelente autocontrol que te permitirá llegar a lo más alto de la autorrealización.

Después de aplicar diferentes técnicas de autocontrol, se logra el dominio de sí mismo. Lo cierto es que se necesitan años de entrenamiento y pasar por grandes luchas internas, hasta que se llega un momento en que se tiene la suficiente preparación para triunfar en enormes proyectos. Conoce más secretos acerca del fantástico poder de tu mente, para ello puedes descargar muchos audios, libros, vídeos y aplicaciones, COMPLETAMENTE GRATIS, visita la sección de los REGALOS ESPECIALES.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.